Xiii macro mercedes en girona 10/05/2013

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Mensajes
952
Me gusta
20
Hola a tod@s, creo que en breve nos ponen mas información.
Un saludo
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Pues si las fechas son las mismas lo mismo no puedo asistir sintiendolo mucho , por temas de trabajo
 

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
187
Me gusta
3
Hola a tod@s, creo que en breve nos ponen mas información.
Un saludo

Peruchy te recojo a la que pase por Soria y engancho mi hierro al que tu lleves, que seguro que anda más que el mío y así ahorramos tiempo y combustible (yo sobre todo...:thumbsup:).

A ver si animamos esto un poco, que ya he negociado el tema niños!!!!!
 
Última edición:

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Mensajes
952
Me gusta
20
macro

Hola a tod@s, he estado estos días fuera y no he podido entrar antes. Apúntame dos personas W 123 -230 ce, dentro de unos días os digo si llego el viernes o el sábado.
Un saludo
 

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
187
Me gusta
3
Confirmo nuestra asistencia:

Dos adultos (probablemente con un pequeño de 7 meses) llegaremos el viernes, nos apuntamos a todo e iremos en un w123-300D.

Venga animarse los indecisos!!!!
 

LENKRAD

Miembro
Registro
15 Abr 2008
Mensajes
137
Me gusta
7
Hola,

siento tener que ser la primera baja después de las ganas que teníamos de ir, pero nos hemos dado cuenta que la fecha coincide con la comunión de María (se lo pasó fenomenal la última vez), así que muy a nuestro pesar esta vez no tenemos opción posible. En cualquier caso, gracias a Penélope como organizadora (Carmina te envía un beso); ojalá tengáis un fin de semana perfecto; para nosotros otra vez será...

un abrazo para todos
 

GOGO

Miembro activo
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
501
Me gusta
103
Ubicación
astorga (leon)
Que ganas tengo de poder ir a una ....... a ver si algun año que me quede mas cerca es posible , es lo que tiene currar los sabados por la mañana.
Saludos¡¡¡
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Pues confirmo mi NO asistencia al evento por causas de trabajo , no he podido cambiar el fin de semana , ya que el anterior es fiesta en Madrid , que lo paseis bien y esperare las fotos con envidia sana
 

Arriba