XIII Macro Mercedes Burgos (25 de octubre de 2014)

AITZIBER

Miembro activo
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
491
Hola AITZIBER, salvo error u omisión NO HE RECIBIDO contestación por tu parte al mensaje privado que te envíe el pasado 27 de septiembre donde contesté a tu pregunta de manera privada, con tu permiso lo hago público:

"Hola aitziber, en principio la macro esta destinada para clasicos y como bien dice lupardo para mercedes singulares. Si tu vehiculo cumple estos requesitos..... por que no? Siempre y cuando pueda mantener el ritmo en la ruta, y no entorpezca el transito. Mas que nada por la cantidad de pegas y trabas que la Administracion pone a estos eventos.

El acto principal de la Macro, como en otras ocasiones es la cena del Sabado, por diferenciarnos un poco de una simple reunión de clasicos. De todas formas no es excluyente.

No me lo tomes a mal, imagino que no vendras con una MB Europa de 1989... supongo que hablamos de algo mas antiguo y peculiar.

Como traigas una L 309 me matas de envidia....o un camion L 1110.

Ya me diras.

Un abrazo.

Trueno azul, 27 Sep 2014 "

Creo que contesté a tus dudas...

Vamos a obviar el "mal entendido" y para cualquier duda o aclaración lo hacemos mediante m.p. más que nada que no es bueno facilitar datos privados (teléfono, direcciones...etc.etc.) en público.

Te apuntamos pues!!!!!!

Un saludo y que ganas de ver ese camión!!!!
!Pues muy buenas tardes, Trueno Azul!:
Me alegro de verdad de que se arreglado el malentendido, hombre. ! Así que resulta que nunca recibiste mi contestación a tu correo! ... Me fastidia, primero, porque tú habrás podido pensar, con razón, que soy un poquito maleducado, ya que siempre, siempre, hay que corresponder a una demanda; y segundo, porque no es mi estilo. Me gustar dejar bien atadas las cosas. Y ya, aclarado esto, paso a decirte, en extracto lo que en su día te contestaba:
El vehículo no es una L319, pero casi, pues se trata de un LA 911; es un camión del ejército alemán, que perteneció a la policía de fronteras y se halla transformado. Creo que es bastante peculiar, pues ya nos han hecho reportajes en revistas (Mundo camión y Transporte Internacional); también nos han otorgado un trofeo en una concentración nacional de camiones y mañana mismo, de madrugada, parto con él para tierras de "la adusta Castilla" en la provincia de Soria, de vacaciones, aunque muy pocos días.
Y nada más, Trueno, confirmo nuestra participación a la comida del Sábado de dos personas y saldo catástrofe nuclear, terremoto, o cataclismo l,espero estar estar para las once en el Hotel y vernos allí; solamente un apunte: Que me digas como tengo que llegar desde la N-1 al Hotel para tratar de evitar despistes y pérdidas de tiempo. Reitero mis disculpas, pero la informática no es mi fuerte, (me pilló siendo ya maduro).
Como siempre, un saludo para todos los foreros/as y por supuesto, para tí y la organización. !Seguiremos en contacto!.
Hola AITZIBER, salvo error u omisión NO HE RECIBIDO contestación por tu parte al mensaje privado que te envíe el pasado 27 de septiembre donde contesté a tu pregunta de manera privada, con tu permiso lo hago público:

"Hola aitziber, en principio la macro esta destinada para clasicos y como bien dice lupardo para mercedes singulares. Si tu vehiculo cumple estos requesitos..... por que no? Siempre y cuando pueda mantener el ritmo en la ruta, y no entorpezca el transito. Mas que nada por la cantidad de pegas y trabas que la Administracion pone a estos eventos.

El acto principal de la Macro, como en otras ocasiones es la cena del Sabado, por diferenciarnos un poco de una simple reunión de clasicos. De todas formas no es excluyente.

No me lo tomes a mal, imagino que no vendras con una MB Europa de 1989... supongo que hablamos de algo mas antiguo y peculiar.

Como traigas una L 309 me matas de envidia....o un camion L 1110.

Ya me diras.

Un abrazo.

Trueno azul, 27 Sep 2014 "

Creo que contesté a tus dudas...

Vamos a obviar el "mal entendido" y para cualquier duda o aclaración lo hacemos mediante m.p. más que nada que no es bueno facilitar datos privados (teléfono, direcciones...etc.etc.) en público.

Te apuntamos pues!!!!!!

Un saludo y que ganas de ver ese camión!!!!

Gerardo D

Miembro
Registro
23 May 2006
Me gusta
0
Vaya pinta que está adquiriendo esto. ¡Fantástico!
Confirmo mi asistencia, 2 personas y coche CLK 320 tipo W 208
Segundos platos elegidos:
Cena día 24: 1 Dorada y 1 Escalopines
Comida día 25: 2 Bacalao
Cena día 25: 1 Merluza y 1 Chuletillas

lupardo

Miembro activo
Registro
28 May 2014
Me gusta
31
Bueno seguimos sumando....Junto a los aqui inscritos ya tenemos a media docena de Mercedes que proceden del Club Burgalés de vehiculos históricos y que nos acompañaran con sus Viejas glorias estrelladas.

Por cierto Aitziber, veo que con la presencia de tu LA 911,vamos a tener una concentracion de "altura"..

Todos sois bienvenidos.

Vamos a ver si esta semana logramos colgar la lista de inscritos.

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Me gusta
53
Apuntarme dos personas mas en mi vehiculo total 4 , en breve os pongo los segundos de estos agregados

LENKRAD

Miembro
Registro
15 Abr 2008
Me gusta
7
¿Qué tal una lista de vehículos (aunque sea provisional) para ir relamiéndonos un poco?

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Me gusta
4
Estoy en ello pero el foro no reconoce el formato excel de manera diecta. Probaré con una tabla de word. Ya mismo la pongo.

AITZIBER

Miembro activo
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
491
Bueno seguimos sumando....Junto a los aqui inscritos ya tenemos a media docena de Mercedes que proceden del Club Burgalés de vehiculos históricos y que nos acompañaran con sus Viejas glorias estrelladas.

Por cierto Aitziber, veo que con la presencia de tu LA 911,vamos a tener una concentracion de "altura"..

Todos sois bienvenidos.

Vamos a ver si esta semana logramos colgar la lista de inscritos.
!Hola, Lupardo!:
La concentración de altura va a ser debida a la presencia de vuestros magníficos 180-190-200-220-250-280 !que son coches de lujo!. El nuestro es un vulgar currela, un camión destinado a vigilancia y transmisiones... pero !qué coño!, dará también un toque distinto a "tanto flamante aiga". Seguiremos en contacto y agradecería, a quien fuese, me facilitase la manera más rápida de acercarme el sábado al punto de reunión para la inscripción, teniendo en cuenta que llego desde la N-1. !Saludos cordiales como siempre a todos!.

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Me gusta
4
!Hola, Lupardo!:
La concentración de altura va a ser debida a la presencia de vuestros magníficos 180-190-200-220-250-280 !que son coches de lujo!. El nuestro es un vulgar currela, un camión destinado a vigilancia y transmisiones... pero !qué coño!, dará también un toque distinto a "tanto flamante aiga". Seguiremos en contacto y agradecería, a quien fuese, me facilitase la manera más rápida de acercarme el sábado al punto de reunión para la inscripción, teniendo en cuenta que llego desde la N-1. !Saludos cordiales como siempre a todos!.
No te preocupes que ya te indicaremos. Sólo dinos si vienes direcciön sur Madrid o dirección norte Irún Es muy sencillo llegar yendo siempre dirección Santander y al pasar los tuneles dirección Poligono Industrial Villalonquejar. Y te das de frente con el hotel. Si llevas gps, navegador pones C/ Lopez Bravo 1 de Burgos.

AITZIBER

Miembro activo
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
491
No te preocupes que ya te indicaremos. Sólo dinos si vienes direcciön sur Madrid o dirección norte Irún Es muy sencillo llegar yendo siempre dirección Santander y al pasar los tuneles dirección Poligono Industrial Villalonquejar. Y te das de frente con el hotel. Si llevas gps, navegador pones C/ Lopez Bravo 1 de Burgos.
!Hola Trueno!:
No hay problema en la localización, efectivamente, porque nos va a acompañar otro aficionado de Burgos, al que por cierto, si es posible quiero apuntar también para comer. Asi que somos, por tanto, tres personas a comer. Y para la cena, dos; esto útimo no lo había confirmado. Ya me dirás si hay que especificar la comida. Recibid un saludo cordial

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Me gusta
4
!Hola Trueno!:
No hay problema en la localización, efectivamente, porque nos va a acompañar otro aficionado de Burgos, al que por cierto, si es posible quiero apuntar también para comer. Asi que somos, por tanto, tres personas a comer. Y para la cena, dos; esto útimo no lo había confirmado. Ya me dirás si hay que especificar la comida. Recibid un saludo cordial

Sin problema Aitziber, esta tarde cuelgo la tabla y revisamos que todo esté en orden. Y si, es necesario especificar el segundo plato de cada comida.

Un saludo.