XIII Macro Mercedes Burgos (25 de octubre de 2014)

lupardo

Miembro activo
Registro
28 May 2014
Mensajes
113
Me gusta
40
Ubicación
Burgos
Buenas compañeros.

En primer lugar ,pediros disculpas en nombre de Trueno y mias por no haber actualizado la informacion antes.Entre las vacaciones veraniegas y la vuelta al "cole" hemos estado muy liados.

No os abandonéis al desaliento¡¡¡,la concentración sigue adelante y no os va a ser tan fácil libraros de nosotros.

Queríamos haber avanzado algunos detalles de la misma la semana pasada ,pero hemos pensado que es mejor que la semana que viene os demos la información mucho mas concreta de la misma .
Solo anunciaros que Trueno ha logrado cerrar esta semana la visita principal de la concentración. (Ha tenido que mover alguna influencia para que nos hicieran un hueco).

Por ello,os recuerdo que seguimos contado con todos vosotros y con todos los que os querais ir apuntando para el 25 de Octubre. Hay que hacer un hueco en las agendas que seguro que lo pasamos muy bien.

Mas novedades ....en breve :wave1:
 

LENKRAD

Miembro
Registro
15 Abr 2008
Mensajes
137
Me gusta
7
Gracias Trueno y Lupardo; seguimos expectantes y ansiosos de vuestras noticias. Al resto de los colegas quiero deciros que vayáis poniendo en marcha los motores y no dejemos para luego las pruebas y mantenimientos, que luego aparecen las "goteras" de última hora y nos privan de disfrutar de algunas bellezas.

saludos a todos,
 

Gerardo D

Miembro
Registro
23 May 2006
Mensajes
53
Me gusta
0
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Me voy de vacaciones 15 días, pues al fin nos hemos librado de cuidar de los nietos. Hasta el próximo día 6 de octubre no volveré a entrar en el foro, espero encontrar entonces todos los detalles de la concentración. Aguardo con ansiedad la llegada del día 25.
Por cierto Trueno en esta ocasión voy a considerar a lupardo como organizador para el tema del "Trofeo".
 

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
187
Me gusta
3
Hola a todos, primero pedir disculpas por no haber escrito antes, pero por motivos profesionales he estado muy liado este verano. Y me ha sido casi imposible conectarme.

Ya tenemos prácticamente todo cerrado, hotel, visitas culturales, comidas, cenas...etc. El fin de semana (si puedo antes mejor) ya pongo toda la información en el comienzo del hilo.

Gerardo sin problema ninguno, además le va a hacer ilusión porque nunca ha vivido ninguna macro y no conoce tus trofeos.

Reservad la fecha que esto ya esta a punto!!!!!
 

lupardo

Miembro activo
Registro
28 May 2014
Mensajes
113
Me gusta
40
Ubicación
Burgos
Efectivamente ,ya que no lo pone el lo digo yo, hoy Trueno ha logrado negociar un gran precio para el alojamiento y la cena principal,os anticipo que los coches estarán muy bien guardaditos y con total seguridad,asi que no os corteis en traer vuestras joyas de primera linea....Mañana me toca a mí apretarle al de la comida. Estamos intentando sacar la mejor relacion calidad precio , cuidando tambien el aparcamiento de nuestros coches.
Ya me contareis eso de los trofeos de Gerardo....pero para mí, el trofeo os lo mereceis vosotros por venir a vernos con vuestros zarrios.
 

lupardo

Miembro activo
Registro
28 May 2014
Mensajes
113
Me gusta
40
Ubicación
Burgos
Bueno, bueno, ya ha llegado el dia.....

En breve Trueno os va a colgar con todo detalle todo lo relativo a la concentracion...ya tenemos casi todo atado.La verdad es que es mas complejo de lo que parece,pero espero que os guste....
 

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
187
Me gusta
3
ATENCION!!!!!

TODA LA INFORMACION EN LA PRIMERA PAGINA.


ESTO YA ESTA EN MARCHA.
 

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Mensajes
2.193
Me gusta
95
Pues si nada se tuerce , ya que estoy recien operado , confirmado 2 personas con Mercedes 190 2.3 Sporline w201
Si hubiese variación de coche os lo diria.
En breve os enviare por MP los segundos a elegir
 

JMAR

Miembro
Registro
9 May 2005
Mensajes
257
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Buenas yo tambien confirmo mi asistencia. 1persona y coche Mercedes 560 sec W126.

Los segundos elegidos son:
Cena 24 escalopines, comida 25 solomillo ibérico, cena 25 chuletillas.

Saludos JMAR.-
 

Arriba