XIII Macro Mercedes Burgos (25 de octubre de 2014)

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Me gusta
4
Buenas a todos, con el presente anunciamos la XIII Macro Mercedes en Burgos.

LISTA ASISTENTES:

1.- LUPARDO - W180 – 220 - PONTON del 56 (3 pax).
2.- TRUENO AZUL – W111 – 220Sb - COLAS del 64 (3 pax).
3.- FCO JOSE PEREZ - W111 – 220Sb - COLAS del 63 (3pax)
4.- LENKRAD – W108 – 280SE – del xx (3pax).
5.- SEAT600Abarth – W201– 2.3 del 89 (4pax).
6.- JMAR – W126 – 560 SEC – del xx (1 pax)
7.- PERUCHY – W123 – 230 CE – del 83 (2 pax)
8.- JORGE PENA – R129 – 320 SL – del 99 (2pax).
9.- GERARDO D. – W208 – CLK 320 – del xx (2pax).
10.- AITZIBER – LA911 – camión – del xx (2pax).
11.- MINI 1440 – W126 – 280SE – del xx (2pax).
12.- MARINA1 – W121 – 190SL – del xx (2pax).
13.- MARINA2 – W136 – 170SD– del 4x (2pax).
14.- MARINA3 – w114- –220- del 68 (1pax).
15.- VALENTIN – W113 – 280SL – PAGODA del 6x (2pax).
16.- P. PEREA – W180 – 220 – PONTON del 56 (2pax).
17.- LAROAL – W123 – 300D – del 80 (2 pax).
18.- VESPOPULIX – W111 – 220sb – del 6x (3 pax).
19.- GOLIAT – W111/9 – 220 3.5 SEB – del xx (2pax).
20.- JOSE G. – W180 – 220 A – PONTON del 55 (1 pax).
21.- ADOLFO – ALVIS – CBVH – del xx (1 pax).
22.- ANIBAL - W113 - 280 SL - del 6x (1pax).
23.- JUANMATT - W111 - 220Sb - del 60 (2pax).

Programa XIII Macro Mercedes Piel de Toro BURGOS 24 y 25 de octubre 2014:

Alojamiento: Hotel HQ LA GALERIA ****, situado junto al Polígono Industrial de Villalonquejar, en las afueras de Burgos, C/ Lopez Bravo 1, Burgos (para los navegadores). Se trata de un moderno Hotel de 4 estrellas con buenas instalaciones y fácil acceso. Que ha sido referenciado en el New York Times en más de una ocasión. He reservado 10 habitaciones de momento y viendo el desarrollo de las inscripciones podemos ampliar alguna más. Precios muy buenos:

Habitación Doble con Desayuno Buffet y Parking: 55 € iva incluido por noche.
Habitación Individual con Desayuno Buffet y Parking: 50 € iva incluido por noche.

Existe la posibilidad de habitaciones triples y camas supletorias para niños pequeños, con un pequeño incremento.

Parking subterráneo y con zona exclusiva para nosotros!!!

Al hacer la reserva debéis indicar que es para la reunión Mercedes-Benz Piel de Toro, ya que las tarifas habituales son más caras que las logradas.

http://www.hqlagaleria.com/

Viernes 24 de octubre de 2014:

22:00 horas, cena de bienvenida en el propio Hotel HQ La Galería para que nos sea más cómodo, en un salón privado.
Menú a elegir entre:
Primero: Revuelto de champiñones y jamón o Ensalada de cogollos.
Segundo: Dorada con patatas panadera o Escalopines al Roquefort.
Postre, Vino, Agua y Café.
Precio 18 €/p.p.

Sábado 25 de octubre de 2014:

09:30 – 11:00 horas, Inscripciones en la cafetería del Hotel.

11:00 – 11.30 horas, RUTA hacia el pequeño pueblo de ATAPUERCA, finalizando la misma en el centro de interpretación del famosísimo yacimiento arqueológico, donde dejaremos aparcados nuestros coches y…

12:00 – 13:30 horas, VISITA guiada a los yacimientos de ATAPUERCA, sin duda el yacimiento más importante del viejo continente y cuna del hombre europeo. No se puede hablar de la evolución de la humanidad sin pasar por este enclave burgalés. Las visitas son limitadas y contamos con 40 plazas.
Precio: 6,00 €/p.p.

http://www.atapuerca.org

14:30 – 16:30 horas, Comida en restaurante Las Vegas de Burgos, lugar familiar donde solemos comer bien y a muy buen precio disfrutando del menú aperitivo del Chef los integrantes del Club Burgalés de Vehículos Históricos. Dispondremos de zona exclusiva, parking exterior para nuestros vehículos y buen ambiente para poder hacer un poco de sobremesa antes de la visita cultural de la tarde.
Menú:
Primero: Al centro Cogollos con bonito y anchoa, Espárragos trigueros gratinados con salmón y Sepia a la plancha con ali oli.
Segundo elegir entre: Solomillo de ibérico con paté o Bacalao a la vizcaína.
Postre: Mixto de torrija y leche frita flambeada
Pan, Aguas minerales, Vinos rosado Peñascal y tinto Ribera.
Café o infusiones y chupitos.
Precio: 22 €/p.p.

http://www.hotelasvegas.es/es/salones.html

17:30 – 18:30 horas, Visita al Monasterio de San Pedro de Cardeña, de la orden cisterciense y considerado como el primer monasterio de monjes benedictinos fundado en España. Aunque más famoso por haber sido el monasterio donde el CID Campeador, dejo a su mujer y a sus dos hijas al amparo del Abad durante su destierro. También en él reposaron los restos mortales de nuestro ilustre ciudadano tras su muerte.
Precio: 2 €/p.p.

http://www.cardena.org/CardHistoria.htm

19:00 – 19:30 horas, Regreso a Burgos disfrutando de los paisajes (si es que la luz solar nos lo permite) para llegar al alojamiento, descansar un poco y prepararse para la cena.

21:00 – 21:30 horas, CENA despedida en el Restaurante del Hotel HQ La Galeria. Donde disfrutaremos de un buen menú, entregaremos algún que otro premio, trofeos y tras una distendida y espero que larga sobremesa nos despediremos hasta la próxima reunión.
Menú:
Primero: Cecina en aceite de oliva y ensalada de escabechados con confitura de tomate.
Segundo: Merluza a la Koskera o Chuletillas de cordero a la Brasa.
Postres de la casa, Vino de Ribera, Agua, Café y Chupito.
Precio: 30€/p.p.

* El alojamiento es sugerido no obligatorio, si alguien quiere alojarse en otro lugar no hay problema. Debéis contactar con el hotel directamente y hacer vuestras reservas de manera individual haciendo referencia a la reunión.

** Para poder elegir los segundos platos de los menús es necesario que me lo comuniquéis antes de martes 21 de octubre.

*** Tanto las comidas como las visitas culturales han de ser pagadas en efectivo en el momento de la inscripción, para de este modo facilitar la labor a la organización.

**** Todos los lugares elegidos, se encuentran en una zona periférica para facilitar a todos el acceso, que podamos ir en grupos y que conozcáis otros lugares diferentes a los típicos que seguramente la mayoría de vosotros ya conoceréis, como la catedral, el monasterio de las huelgas… etc. etc. Quien quiera el domingo puede hacer visita libre al centro y nosotros os acompañaremos muy gustosos.

***** Tenemos previsto crear un grupo de “whasap” con la temática, si os parece bien ya que es más directo y facilita mucho las cosas a la hora de comunicarnos, pues no todos entramos en el foro con asiduidad, todo ello sin desmerecer el carácter del mismo.

Última edición:

lupardo

Miembro activo
Registro
28 May 2014
Me gusta
31
Buenas tardes Trueno..¡¡¡

Aunque me pilla un poco Lejos....apúntame. Espero que esta Vez el XIII nos de buena suerte.

LENKRAD

Miembro
Registro
15 Abr 2008
Me gusta
7
Gracias Trueno.

Pues yo me apunto. De momento 3 personas y probablemente se añadan algunos amigos mas con otro coche adicional (ya confirmaré).

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Me gusta
53
Pues despues de tirar la primera piedra, me apunten 2 personas más

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Me gusta
4
OK, ando un poco liado estos días. En cuanto me libere hacemos lista y empezamos a definir. Yo se lo voy a comentar a algún amigo mercedista para que se apunte.

Venga animarse!!!!

Gerardo D

Miembro
Registro
23 May 2006
Me gusta
0
Deseando que llegue la fecha, os animo a volver a la época dorada de nuestras concentraciones.
Previsión: 2 personas.
Un fuerte abrazo.

JMAR

Miembro
Registro
9 May 2005
Me gusta
2
Buenas: Yo tambien me apunto.

1 Persona y 1 coche.

Saludos JMAR.