XIII Jornada de puertas abieras Jarama

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
Ubicación
SOTILLO AVILA
Pues yo tambien voy, y salgo a pista.................................

Gracias por el trabajo para conseguir estas cosas
 

Biscione

Nuevo miembro
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
51
Me gusta
0
Ubicación
Leganés-Madrid
Agradecer a todos los asistentes sobre todo, sobre todo, su comportamiento ejemplar en la pista, que como siempre ha sucedido, ha hecho que pasemos un buen día, lejos de disgustos.

Agradecer especialmente a ASCAUTO, su colaboración con el club y la manera en que siguen apoyándonos, que hacen posible entre otras, que podamos llevar una buena cantidad de comida y bebida de calidad, dándonos tamibén la oportunidad de que a alguno le pueda tocar una vuelta en 1 Ferrari en el Jarama. Los coches expuestos, Giulietta y Brera, una preciosidad que llamaron la atención de todos los que lo vieron.

Agradecer a todos los que aparecieron a primera hora para ayudar a montar todo el tinglado de comidas, etc. y luego dar las gracias a los que pasaron por el box para charlar y dar buena cuenta de la comilona, que es la mejor manera de entender que gusta. También a todos los que fueron por estar allí con nosotros y no disponían de coche para entrar a la tanda, por el hecho de estar entre amigos y viendo todas las maravillas que acuden cada año al Jarama.

Al circuito y Fundación Race otro año más por permitirnos colocar los coches de Ascauto, y el box, que junto con el Parking es de los mejores del circuito.

Tirón de oreja a la gente que no se acerca por no hacer unos pocos kms, porque esto es para disfrutar, y es una vez al año.

Por lo demás, el año que viene esperamos veros a todos, y a unos pocos más. Gracias a todos otra vez más.
 

ALEJANDRO

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
894
Me gusta
0
Ubicación
SOTILLO AVILA
Gracias a este club por el trabajo, me sentí entre amigos, en el box, el parking y en la pista.
Gracias a hacelera por su comprension, y por saber cortar ese jamón.......hummmmmm
 

GERAR

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Mensajes
264
Me gusta
0
No nos presentamos, lo de los nicks hay que hacerlo porque es una pena jeje.

Saludetes
 

Alfisionao

Miembro
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
508
Me gusta
12
Ubicación
Málaga
La tanda de Alfa Corse Club excelente una vez más, gracias por organizarla de nuevo y gracias a todos los que participaron en ella porque lo pasé genial.

La pena es que no pude saludar a casi ninguno de los que íbais por primera vez, porque nada más llegar tuve que ponerme a sulucionar un problema con el guardopolvos de la transmisión derecha de mi cascajoSprint, y terminé justo a tiempo de entrar en la tanda.

Aprovecho para agradecer al personal que me estuvo ayudando a solucionarlo, el haber perdido parte de su tiempo de disfrutar charlando con los demás para terminar a tiempo mi trasto.

Espero que el año próximo se celebre de nuevo éste evento, y que no tenga ningún problemilla en mi trasto para poder saludar a todo el mundo. Me pondré una pegata con mi "nick" en la frente para facilitar las presentaciones. cuñaooo!!!

Por cierto ¿no se apunta nadie de aquí a la reunión que trata de sacar adelante éste Club en Guadix para abril del año próximo? Por sólo 99 euracos por "vinículo" -si no recuerdo mal- podríamos disponer del circuito un día entero. :yikes: Venga, animarsus, hombre que el plazo para reservar termina el 1 de octubre y está ahí ha mismo.... ;)

Más info aquí: http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?t=3263

Saludos a la Alfisión ®
 

Arriba