1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XIII Jornada de puertas abieras Jarama

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Biscione, 22 Abr 2010.

1. Yepez

Yepez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Valle de Ricote, Último reducto Morisco de España.
    Perfecto Txema...ganas tengo de ver ese gtv6

2. GERAR

GERAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que os veremos, saca la nafta jojo

3. Naxuelillas

Naxuelillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta mañana!

4. ALEJANDRO

ALEJANDRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien voy, y salgo a pista.................................

Gracias por el trabajo para conseguir estas cosas

5. Biscione

Biscione Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecer a todos los asistentes sobre todo, sobre todo, su comportamiento ejemplar en la pista, que como siempre ha sucedido, ha hecho que pasemos un buen día, lejos de disgustos.

Agradecer especialmente a ASCAUTO, su colaboración con el club y la manera en que siguen apoyándonos, que hacen posible entre otras, que podamos llevar una buena cantidad de comida y bebida de calidad, dándonos tamibén la oportunidad de que a alguno le pueda tocar una vuelta en 1 Ferrari en el Jarama. Los coches expuestos, Giulietta y Brera, una preciosidad que llamaron la atención de todos los que lo vieron.

Agradecer a todos los que aparecieron a primera hora para ayudar a montar todo el tinglado de comidas, etc. y luego dar las gracias a los que pasaron por el box para charlar y dar buena cuenta de la comilona, que es la mejor manera de entender que gusta. También a todos los que fueron por estar allí con nosotros y no disponían de coche para entrar a la tanda, por el hecho de estar entre amigos y viendo todas las maravillas que acuden cada año al Jarama.

Al circuito y Fundación Race otro año más por permitirnos colocar los coches de Ascauto, y el box, que junto con el Parking es de los mejores del circuito.

Tirón de oreja a la gente que no se acerca por no hacer unos pocos kms, porque esto es para disfrutar, y es una vez al año.

Por lo demás, el año que viene esperamos veros a todos, y a unos pocos más. Gracias a todos otra vez más.

6. ALEJANDRO

ALEJANDRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a este club por el trabajo, me sentí entre amigos, en el box, el parking y en la pista.
    Gracias a hacelera por su comprension, y por saber cortar ese jamón.......hummmmmm

7. GERAR

GERAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos presentamos, lo de los nicks hay que hacerlo porque es una pena jeje.

Saludetes

8. Alfisionao

Alfisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La tanda de Alfa Corse Club excelente una vez más, gracias por organizarla de nuevo y gracias a todos los que participaron en ella porque lo pasé genial.

La pena es que no pude saludar a casi ninguno de los que íbais por primera vez, porque nada más llegar tuve que ponerme a sulucionar un problema con el guardopolvos de la transmisión derecha de mi cascajoSprint, y terminé justo a tiempo de entrar en la tanda.

Aprovecho para agradecer al personal que me estuvo ayudando a solucionarlo, el haber perdido parte de su tiempo de disfrutar charlando con los demás para terminar a tiempo mi trasto.

Espero que el año próximo se celebre de nuevo éste evento, y que no tenga ningún problemilla en mi trasto para poder saludar a todo el mundo. Me pondré una pegata con mi "nick" en la frente para facilitar las presentaciones. cuñaooo!!!

Por cierto ¿no se apunta nadie de aquí a la reunión que trata de sacar adelante éste Club en Guadix para abril del año próximo? Por sólo 99 euracos por "vinículo" -si no recuerdo mal- podríamos disponer del circuito un día entero. :yikes: Venga, animarsus, hombre que el plazo para reservar termina el 1 de octubre y está ahí ha mismo.... ;)

Más info aquí: http://www.alfacorseclub.com/forum/showthread.php?t=3263

Saludos a la Alfisión ®

Compartir esta página