XII VUELTA A LOS PUERTOS 2016. SADARADA MES DE MAYO

Unceta Racing

Miembro
Registro
7 Nov 2008
Mensajes
601
Me gusta
5
Una vez mas te has salido con la organizacion pablo.gracias x todo.deseando de ver el video estamos.salu2 joseba
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Muu bien Pablo,organizacion,reportaje y comida,que como siempre que jalamos en la Faustina jalamos muy mal (pero por los cojones claro).Yo creo que es el año que mejor hemos jalado en mi opinión.Ya empezamos a tripear en Echauri (muy bien también) y el tiempo nos respeto y luego vino todo rodado.El recorrido de los tres puertos una gozada como siempre y para hacer manos mejor aun ya que disfrutamos mucho quemando un poco de goma.El año que viene a por la VIII .:beer-toast1: :thumbsup: :clapclap:
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Creo que fue a por hierba para la tele,je,je,déjalo....:nut::thumbsup:.
Saludos Juancarlos,¿como va eso?estas por las Pamplonas?.Te hechamos de menos.:wave1::palomitas:
 

Pulsyman

Miembro bien conocido
Registro
16 Dic 2002
Mensajes
2.505
Me gusta
55
Ubicación
PAMPLONA
Como ya he comunicado por wassapppppppppppppp a los que no entran o incluso tambien entran en el foro, esta esta era una organizacion seria. tras tres años de cachondeo en las inscripciones y la poca educación por no decir otra cosa hacia otras personas que quieren venir a esta concentracion limitada a 35 personas y no han podido, no avisando de nada a la ORGANIZACION, HA DECIDIDO DESPUES DE DOCE AÑOS QUE LA INSCRIPCION SERA MEDIANTE INGRESO EN CUENTA DEL IMPORTE. Este año ha sido ya la hostia mas de nueve bajas y no han tenido la consideracion de avisar al ORGANIZADOR, no al amigo del amigo del amigo del pelos el cristalero de los abuelos del amigo de matax o de su p. madre, como gente que se le nego la entrada al restaurante por no estar apuntado y su respuesta fue sentarse en la mesa estando en teoria completos.

Saludos
 

Arriba