1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XII Rallye Firestone - TI

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por TI, 1 Feb 2003.

1. TI

TI Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Algunos tienen en la cabecera de su cama al niño Jesús, yo tengo una página de la revista Autopista (plastificada) que narra el desarrollo de la XIIª edición del rallye Firestone, ganado por Alonso y Varela:

Tomaron la salida 51 coches, de los que sólo llegarí­an a la meta 18, debido sobre todo a la extrema dureza y malas condiciones climatológicas...

... "Bajo la tormenta de la segunda noche se destacan las hazañas de los dos pilotos de Crysler. Pí­o Alonso, irresistible al volante de su eficaz Simca 1200 TI. Grupo 2, y Ortiz, autor de dos extraordinarios scratch bajo la lluvia con su pequeño Simca Grupo I (1.440 cc, 85 C.V.)" (L´Equipe)

...Por cierto, el niño Jesús está al lado de la hoja (je, je, je)

2. IMANOL

IMANOL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    244
    El texto ése entrecomillado que has puesto, ¿no será del todo literal, no? Lo digo porque en algun apartado de éste foro he leido que a alguien le han "castigado" a escribir 100 veces algo así­:
    No volveré a escribir Crysler, sino Chrysler. Y cuando ya llevaba
    como unas veinte, pidió perdon...
    Un saludo TI, y espero verte el domingo por Archanda.

3. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso eso a escribir 1000 veces bien el nombre de Chrysler

4. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso si que eran coches y emocion en los rallys.

5. TI

TI Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Chrysler, Chrysler, Chrysler, Chrysler, Chrysler, Simca 1200 TI, Simca 1200 TI ¡uy!, perdón.
    Como sois!!!, mirar a que hora lo escribí­, eran las 4 de la mañana, lo que pasa es que al meterme en la cama, se me "escapó" una mirada hacia ese recorte y tuve la necesidad de escribirlo aquí­, pero vale, Chrysler, Chrysler, Chrysler.... Saludos

6. IMANOL

IMANOL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Pues ya que estás metido en el tema del Vasco Navarro, y conociendo tu gran pasión por los TI, decirte que en un tramo de ése rallye, un piloto bastante movidito de aquellos años que corrí­a con Simca 1200
    TI, y que dio bastante guerra, se salió a la cuneta sin posibilidades propias de volver a ella, y alli estaba Imanol con su 600 trucado, que le enganchó un cable de remoque que yo llevaba y le puse otra vez en el buen camino.
    Busca en tus dossieres algo sobre éste piloto. Se apellidaba ZORRILLA.

Un saludo, pirulero, que no apareciste por Archanda, y yo con mis instruciones y planos de la 5ª para todos los Talbot en el bolsillo.

Compartir esta página