1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XI FERIA VEHÍCULOS CLÁSICOS POPULARES ÁVILA

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por FVCP, 11 Jul 2018.

1. FVCP

FVCP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola amigos y amigas!!

Os presentamos la X Edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares (FVCP), en Ávila los próximos días 22 y 23 de Setiembre de 2018.

Como ya es habitual contaremos con expositores para la venta de pequeño recambio, herramientas, libros, miniaturas, antigüedades, gestión de documentaciones, compañía aseguradora, y un sinfín de curiosidades. Todo ello en un conjunto con los mejores servicios tanto para el expositor como para los visitantes. Restaurante con precios populares en el interior, descansar con unas cañas o un buen almuerzo compartiendo afición no tiene precio.

Como ya hemos mencionado anteriormente, las fechas de desarrollo de la feria son los días 22 y 23 de septiembre de 2018 con los siguientes horarios:
    • sábado día 22 de septiembre: 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.
    • Domingo día 23 de septiembre de 10 a 16:30 horas, ininterrumpidamente.
    ¿Donde podrás encontrar esta feria?

Es muy sencillo, la ubicación es: Cubierta Multiusos de Ávila. Junto a la Plaza de Toros, en la carretera de Toledo s/n. Coordenadas GPS: 400 38´ 46.62” N 40 42´ 9.8” W

Aparcamiento: Gratuito. Amplia superficie anexa con área reservada para clásicos, este año se habilitará un pequeño parking en el interior de la Feria para utilizarlo con clásicos muy singulares y vistosos con el fin de poder escuchar sus motores en maniobras de estacionamiento y disfrute de todos durante la celebración del evento.

Os esperamos y animamos a participar de este evento!!!

Siguenos en:
    https://www.facebook.com/Feria-de-Vehículos-Clásicos-Populares-Ávila-449473908556649/

http://fvcpavila.es/
    FVCP 2018 final .jpg

A Beta Rodriguez y Alex Juárez les gusta esto.
  2. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Apuntado en la agenda. Como en otras ocasiones subiremos con la naranja mecánica.

A FVCP le gusta esto.
  3. FVCP

FVCP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Excelente!!! Allí nos veremos.

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    ....perfecto.

Será la 4ª o 5ª vez que visito la feria. La recomiendo; feria recogidita, buena fecha, muy céntrica, comoda y agradable. No es Essen, no es Detroit, ....es acogedora y es popular...

Un saldudo, y mucha suerte a los organizadores....

Compartir esta página