1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XI Concentración Navideña Villa de Colindres.

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por CORRECAMINOS33, 29 Nov 2018.

  1. CORRECAMINOS33

    CORRECAMINOS33 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    XI CONCENTRACIÓN NAVIDEÑA VILLA DE COLINDRES
    Una edición más y van once, gracias al éxito de años anteriores el Club de Automóviles Clásicos Colindres organiza el sábado día 29 de diciembre la XI Concentración Navideña Villa de Colindres , Invitando a todo el que tenga un vehículos de más de 30 años a participar en la Ultima concentración del año para vehículos clásicos.
    Con las pautas de años anteriores abriremos el parque cerrado a las 9 de la mañana, para que hasta las 12 del medio día, los participantes puedan recrearse con los diferentes coches, motos, camiones y vehículos que quieran participar con más de 30 años, sobre las 12 saldremos en caravana para hacer una ruta por la comarca disfrutando de los diferentes paisajes y carreteras de la zona, regresando sobre las 2 tendremos una hora hasta las 3 para disfrutar de la compañía de los demás participantes antes de poder degustar el cocido montañés típico de nuestra concentración.
    La inscripción como es costumbre será la voluntad, para dos personas por vehículo siendo a partir del tercero de 5 euros por persona y lo recaudado será entregado al fondo del plan de emergencia social del municipio de Colindres, que es gestionado por el agente social del municipio y que servirá para ayudar a los vecinos del municipio que no tienen recursos.
    Recordaros que la edición pasada se recaudó 926 euros que fueron entregados por el Club Clásicos Colindres al fondo del plan de emergencia social del municipio de Colindres
    Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico clasicoscolindres@hotmail.com ó en el teléfono 639605750 a partir de las 18:00. (Borja) Indicando vehículo y número de participantes por coche.
    Este año el Parque cerrado a cambiado de ubicación y será en la Plaza De La Esperanza, donde la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Colindres tendrán instalada una carpa. Lo señalizaremos lo mejor posible para que no tengáis problemas en encontrar la nueva ubicación. Orla navideña.jpg
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    140
    Gracias de nuevo por esta cita, he asistido en alguna ocasion...

    Suerte, y que tengais gran participacion
     

Compartir esta página