1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

X1/9, ¿problemático?

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por edutwo, 29 Ene 2019.

1. edutwo

edutwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, llevo echándole un ojo a este modelo un tiempo, me encanta, pero de lo poco que he leído es de que un día falla y otro también, que da muchos problemas de mantenimiento y se sufre más que se disfruta.

¿Qué hay de cierto en ello? ¿Qué es lo mas engorroso de este coche?

Un saludo.

2. ferjulian1

ferjulian1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El espacio reducido. Por lo demás es muy divertido de conducir, y también fiable si lo cuidas.

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    943
  4. ferjulian1

ferjulian1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy encantado. Creo que es un coche exclusivo, muy poco visto y con grandes posibilidades. Al pobre motor no lo trato demasiado bien, pues corro Rallyes de regularidad, y no es lo mismo que dedicarlo a paear, pero me encanta.

5. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Es un coche fabuloso y muy simple de mecánica (De hecho es un 128) ... Como bien dice Ferjulian el único "pero" que se le podría poner es el poco espacio que ofrece para trabajar en el motor (Espacio que es, por otra parte, mucho mayor que el que ofrecen el 90% de los coches actuales y que otros de su época como el Alpine, el Mini o incluso el Seat 850).

En conclusión, quien critica al X 1/9 es o bien porque nunca lo ha tenido o bien porque tiene una unidad "zurradísima" pues es un coche divertidísimo, fiable y duro de verdad.

30xxx

Última edición: 4 Feb 2019
  6. SJSERIE

SJSERIE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He tenido uno durante seis años, lo he mantenido lo mejor posible sin grandes problemas y muchas cosas haciéndolas en casa por su facilidad de conservación. Ha corrido varias pruebas de regularidad y salidas en grupo, era en 1.300 con poca potencia pero divertidisimo de conducir. Muy llamativo, lo he disfrutado mucho. Una buena opción de disfrutar de un clásico si no esta muy castigado. Recomendable.

Compartir esta página