1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

X V I I I Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por jjmata, 21 Sep 2012.

1. David 4L

David 4L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Sergio,gracias.

Suponia que cronometrarias tu,pero pregunte por si acaso.

2. jjmata

jjmata Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tablas

Buenas tardes,

Publicamos las tablas de los tramos del Rallye, por si alguien se las quiere descargar.

Los tramos que VAN A TABLAS IMPUESTAS, serán entregadas al inicio del tramo, por tanto, éstas no se publican. Los tramos a tablas impuestas son: TC-2 , TC-4 , TC-7 , TC-10, TC-14, TC-16, y TC-19. Los archivos de las tablas son
    A) Tablas con medias normales. Etapa 1 | Etapa 2
    B) Tablas con medias de Lluvia, o condiciones adversas. Etapa 1 Lluvia | Etapa 2 Lluvia

A los inscritos en la clase turismo se les entregaran las tablas de los tramos, pero las tablas de tramos impuestos, se le entregaran como a todos a la salida del tramo.

NOTA: En los documentos correspondientes a la primera etapa se ha detectado una pequeña errata, el tramo TC-1 se llama Güevejar y no Güejar. Gracias Goro por el aviso.

Saludos.

Última edición: 14 Nov 2012
  3. Felix Naranjo

Felix Naranjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Jose Mª enhora buena por la magnifica inscripción y enhora buena, por adelantado, pues será un Rally de los que nos tienes acostumbrados.
    Suerte a todos

4. Josep_5

Josep_5 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos el "ricinco" encima del remolque. Mañana a las 6 dela mañana:yikes:otra vez en ruta.
    A ver si no estamos demasiado oxidados, ya que desde el Rally de Talavera del campeonato de España no hemos tocado el coche.

Falta poco para poder saludar a nuestros amigos Castor y M.Carmen que no nos vemos desde el campeonato de España del año pasado.
    Y a los Hnos. Garcia, aunque con Ildefonso solemos hablar por Tf.
    Y sobre todo a todo el personal de la escudería, con el "presi" a la cabeza, que con su entusiasmo consiguen organizar rallys como el de este fin de semana.
    Hasta pronto

Josep y Xavi Gui

5. CAMPANAR

CAMPANAR Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josep, tambien nosotros tenemos ganas de daros un abrazo, hace mucho tiempo (demasiado) que no nos vemos. A los demás amigos andaluces los hemos visitado varias veces este año pero siempre nos encanta volver a verlos.

Castor/Mª Carmen

6. marcosr8ts

marcosr8ts Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas de nuevo:

Gracias a todos por vuestros ánimos, y gracias a Braulio y a Juan Manuel Mejías por el detallazo de buscarme copi para poder seguir luchando por el Campeonato con ellos.

Sin duda tenéis un admirable sentido de la lucha, de lo más noble que he visto jamás; ayudar y proveer a tu rival de los medios para que luche de igual a igual contra ti, sin palabras.

Agradezco el gesto, pero la decisión para Granada es firme.

Algunos AMIGOS me están "obligando" casi a estar en el 300 Millas, estamos en ello. (:wave1:DV)

Suerte y al toro.

mr8ts

7. JBnauta

JBnauta Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Parece que se va confirmando que el sábado tendremos agua todo el día...

8. Canela

Canela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto es que les ennoblece. ¡Campeones de corazón! Hay mucha gente GRANDE en nuestras filas

9. guakas

guakas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias, Marcos

Pues la verdad es que es una pena que no puedas asistir. Siempre da gusto competir con los mejores y tu eres uno de ellos. Simplemente desear una pronta y óptima recuperacion a tu padre y... nos vemos en la siguiente

Pues por lo visto en www.aemet.es el viernes nos van a conceder una tregua en cuanto a lluvia, pero para el sabado no nos escapamos de un gran chaparron...

10. moclin4x4

moclin4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana es es dia! Mucha Suerte a todos! esperemos disfrutarlo a tope.

Nuestros ánimos a Marcos y su padre,y esperemos verlos en el próximo.

Jose Mª, un poco pobre la entrevista que le han echo a usted en TG7 de cara al rally. Y encima "uno" en contra... Mucha suerte y que salga todo bien

Compartir esta página