X RALLYESTONE 2015 - 1, 2 y 3 de Mayo

Txabidm

Miembro
Registro
24 Feb 2009
Mensajes
69
Me gusta
6
En los mapas de las etapas faltan tramos, se van a editar mas tarde?
 

Martín Cubillo

Miembro
Registro
20 Nov 2007
Mensajes
340
Me gusta
3
Pues están todos editados. Quizás no te hayas fijado que en los PDFs las etapas 1ª y 2ª hay dos mapas por cada una. Te debería aparecer la barra de desplazamiento en el documento del PDF y si bajas te aparecerá la 2ª hoja con el 2º mapa y el resto de tramos.
 

Txabidm

Miembro
Registro
24 Feb 2009
Mensajes
69
Me gusta
6
Será por eso ya que yo lo estoy viendo desde un IPad.

Gracias Martín, os deseo que sea un éxito, como siempre
 

Cosworth

Nuevo miembro
Registro
23 Mar 2015
Mensajes
18
Me gusta
4
Precioso rallye de 3 días, con una decente inscripción y organización a cargo de la rpmv,la única pega que le pondria es el alto coste de inscripcion, sino habría 200 coches.

Enhorabuena a los vencedores por el pedazo rallye que se marcaron y animo a ferjulian y begoña que desparecieron pronto de la clasificación, espero no sea nada.

Saludos.
 

ferjulian1

Miembro
Registro
7 Ene 2008
Mensajes
412
Me gusta
12
Gracias Cosworth. Un fallo del alternador hizo que acabáramos en la grúa en el tercer tramo. A pesar de estar intentando solucionar el tema hasta las once y media de la noche, para poder reincorporarnos el sábado, fue imposible.
Ya dejé claro mi más sincero agradecimiento a la organización y a las dos personas que se desvivieron para intentar reparar el Fiat en la comida de fin de Rally.
Ha sido una pena disfrutar tan poquito de un Rally tan especial como es el Rallyestone, y que año tras año cumple todas las expectativas de los que nos apuntamos al mismo.
 

Arriba