1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

x-1/9 avistado el viernes 24 feb-San Fernando de Henares

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por spin07, 25 Feb 2006.

1. spin07

spin07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

ayer viernes 24 de febrero, en la carretera M-206, a la altura de San Fernando de Henares, en Madrid, vi un X-1/9 rojo. Fue sobre las 3 de la tarde. ¿Es de algún forero que vive por la zona? Me encantarí­a poder conocerle y ver de cerca esa maravilla.

Por cierto, yo tengo un Citroen CX Turbo diesel. Un concepto de coche totalmente opuesto al x-1/9 :wink:

Un saludo

2. burgman

burgman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Spin. No se si te referiras a mí­. Pues a esa hora pasé por la M-216, vení­a de la M-45, y por el desví­o de San Fernando-Mejorada fuí­ dirección Coslada.

3. spin07

spin07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si tu coche es rojo y pasaste por esa carretera a esa hora, todo apunta a que fuiste tú. No se ven muchos X 1/9 rodando por ahí­. De hecho, creo que era la primera vez que veí­a uno. ¿Vives por la zona? A ver si un dí­a me enseñas esa maravilla.

Un saludo.

4. burgman

burgman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no vivo por la zona. Lo que tengo es el trabajo. De momento estoy liado entre el trabajo y hospitales (nada grave.... pero entre embarazo y un pie que lo tengo algo fastidiado la agenda va un poco apretada).

Compartir esta página