www.seatenrodaje.com

seat en rodaje

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
26
Me gusta
63
Hola Jerry es un Libro que hemos editado relacionado con la Coleccion , de Como la empecé , fotos de las restauraciones y un resumen de los articulo que se han publicado sobre los coches. Hay la misma información que en la Web per impresa
 

jerry

Miembro bien conocido
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
1.248
Me gusta
162
Ubicación
Lérida
Hola Jerry es un Libro que hemos editado relacionado con la Coleccion , de Como la empecé , fotos de las restauraciones y un resumen de los articulo que se han publicado sobre los coches. Hay la misma información que en la Web per impresa

Gracias por la información.

Entiendo pues que no está ni publicado ni a la venta, ¿no?

Un saludo
 

seat en rodaje

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
26
Me gusta
63
Hola jerry, se trata de un libro de 208 páginas realizado bajo la plataforma de fotoprix, si quieres envíame tu mail a jaime@seatenrodaje.com y te mandaré el enlace para que puedas ojearlo y si te gusta pedirlo
 

seat en rodaje

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
26
Me gusta
63
Hola jerry, se trata de un libro de 208 páginas realizado bajo la plataforma de fotoprix, si quieres envíame tu mail a jaime@seatenrodaje.com y te mandaré el enlace para que puedas ojearlo y si te gusta pedirlo
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)

seat en rodaje

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
26
Me gusta
63
Muy buenas JM6226, actualmente y dado que no tenemos todos los coches juntos, no es posible visitar la colección, pero estamos trabajando en adecuar una nave en corto-medio plazo para poder ofrecer visitas a la colección.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Muy buenas JM6226, actualmente y dado que no tenemos todos los coches juntos, no es posible visitar la colección, pero estamos trabajando en adecuar una nave en corto-medio plazo para poder ofrecer visitas a la colección.

A ver si en el futuro y cuando pase todo esto es posible y podemos ir un dia a visitar esa coleccion.
De momento nos conformaremos con verla por internet.

Muchas gracias y un saludo
 

Arriba