1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

www.seatenrodaje.com

Tema en 'Páginas web sobre coches clásicos' iniciado por seat en rodaje, 27 Dic 2014.

1. seat en rodaje

seat en rodaje Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    queridos aficionados, aunque quizás algunos ya nos conozcáis quería presentaros nuestra colección básicamente de Seats clásicos. En la web podréis ver los diferentes coches que la componen donde se encuentran representados modelos de todas las épocas, la colección esta incompleta y realmente dudo que alguna día la de por finalizada, este último año hemos incorporado 5 nuevos ejemplares entre los que se encuentra un 1400 Serra, 1400 C Asturias, 800, mallorca y un fura crono.... En un futuro a medio plazo quiero incorporar un 850 cupe, 127 del 72, 131 Diplomatic (automático ) y quien sabe si alguna rareza mas ... Espero sinceramente que la disfrutéis.

Jaime Sanchez

Weber, Didac S, pmurillo y otra persona les gusta esto.
  2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.312
    Enhorabuena por la colección, que estamos conociendo más a fondo por la aparición detallada de alguno de sus ejemplares, a lo largo de los últimos meses, en las revistas Coches Clásicos y Motor Clásico. Algunos, desde luego, los "conocíamos" desde hace ya muchos años, como ese "inquietante" 133 con volante a la derecha.

Si alguna vez organizaseis una "jornada de puertas abiertas" o algo similar, contad conmigo, por favor ;)

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Enhorabuena por la colección y, sobretodo, muchas gracias por tan bien mostrarla ¡chapeau!

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.312
    Aunque ya se lo dijimos a Ana, Jaume y Rubén en persona, que conste también aquí, desde luego: ¡muchas gracias por la acogida en la colección!

El "olor a garaje" ya le da un sabor especial, cuando entras (aunque no los veas todavía)

5. seat en rodaje

Me Gusta recibidos:
    23
    A franek le gusta esto.
  6. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.658
    Estáis tardando en adquirir un SEAT 1200 Sport para vuestra colección !!!!!

7. seat en rodaje

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola Luis Angel, Ya me gustaría ya ! Si sabes de algún 1430/1200 Sport en perfecto estado me lo quedo , preferentemente 1430 , así lo he puesto en mi libro.

8. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.658
    Descuida, si me entero de algún ejemplar que esté realmente bien, te lo haré saber. Hay bastantes por ahí a la venta, pero que estén de colección, poquitos...

¡Saludos!

9. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.312
    Corregid, si estáis a tiempo, lo de EMELMA (a lo mejor ya os habíais dado cuenta) ;)

10. jerry

jerry Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola Jaime.

¿Qué libro? ¿Me he perdido algo? :shock:

Felicidades por la colección

Compartir esta página