www.mercedesclasicos.com

sierraxr4

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
36
Bueno, pese a que aun le falta mucho para estar terminada, os presento mi nuevo proyecto.

www.mercedesclasicos.com

Si teneis un mercedes o fotos o algo que encaje en cualquiera de las secciones de mi web estaría encantado que me enviasis lo que fuese a

hugo@mercedesclasicos.com

También os agradecería cualquier comentario o sugerencia que se os ocurra.

Gracias y un saludo

Última edición:

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Me gusta
0
Acabo de entrar en tu pagina,y me perece que esta muy bien le faltan todavia muchas cosas pero con tiempo y trabajo yo creo que va a quedar muy chula.Por cierto acabo de intentar registrarme en el foro pero no se si lo he hecho bien por que tampoco tengo mucha idea de como va,ya te comentare.

Enorabuena por tu pagina y un saludo.

TitoyPara

Nuevo miembro
Registro
27 Jul 2005
Me gusta
0
Ya esta ,ya nos registramos,ayer lo hice mal pero hoy ya estamos bueno ahora a mandar bien de mensajes.

Un saludo.

sierraxr4

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
36
HOla. Después de unos cuantos años apartado del mundillo, hace un par de meses he decido retomar el proyecto iniciado en 2005 y que habia aparcado por circunstancias de la vida que requerían más mi atención (nada malo, al contrario :love:). Bueno pues he rescatado mi web de un portátil viejo que tenía por casa y la he reconstruido de arriba a abajo..... este es su aspecto a día de hoy:

www.mercedesclasicos.com

Captura.PNG

He cambiado el formato, añadido secciones, cambiado menús y muchas cosas más....... prácticamente todo es nuevo.

Sigue faltando muuuucho (y mas ahora que he añadido más secciones a completar) pero va avanzando poco a poco. Hasta ahora tengo más o menos la mitad de los modelos (seccion Modelos) descritos....... espero que os guste

pd. he notado que a veces al hacer actualizaciones y volver a visitar la página, se desconfigura y se visualiza de manera erronea..... entiendo que es porque guarda datos de navegación y se soluciona borrando los mismos.. (por si os pasa).

Lo dicho, espero comentarios y sugerencias.

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
145
Fantástico, en estos tiempos de parón , donde el subforo Mercedes y MBFaq (clasicos) están muertos, se agradece otro punto de reunión para los aficionados a la estrella.

Como crítica constructiva te diré mi opinión, se nota que es la base de 2005, es un poco lenta de cargar y con tantas cosas marea un poco, quizás si la ordenas un poco más y visualmente es un poco más limpia, o menos recargada, dilo como quieras, sería mas atractiva.

Desde ahora todo mi apoyo y si necesitas algo que pueda aportar, no tienes más que decirlo!

sierraxr4

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
36
MUchas gracias compañero.......

Mi intención es que la pagina tenga un aire reto..... no podía ser de otra manera jejejeje....... pero quizá si que esté muy recargada.....

Sabes que pasa? estoy descubriendo multitud de utilidades y de "gadgets" en mi actualización crítica de web master... y quizá me estoy pasando un poquillo utilizándolos todos ....... JAJAJAJAAJ

Le he vuelto a dar un buen empujón y ya tengo toda la sección de "modelos" más o menos terminada.......

Seguiré en ello y le daré una vuelta a tu crítica... MUchas gracias!!

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.467
Estoy de acuerdo con el comentario del compañero @WEBO: muy recargada, demasiado, cansa la vista enseguida. Especialmente el "fondo de escritorio" o como se llame... tiene demasiado protagonismo.

Aún así, es encomiable y de agradecer la nueva página.

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Me gusta
145
Sabes que pasa? estoy descubriendo multitud de utilidades y de "gadgets" en mi actualización crítica de web master... y quizá me estoy pasando un poquillo utilizándolos todos ....... JAJAJAJAAJ

Te entiendo, hay tantas cosas por usar en cualquier sector, que parece que mientras mas pongas mas profesional es, pero a veces MENOS ES MÁS.

Yo de webs ni zorra idea, me hice la mía con tutoriales de youtube, pero si necesitas alguna otra ayuda de información y/o contenido para la web o tal, no dudes en pedirla por aquí, seguro que no soy el único que está dispuesto a colaborar.