1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Web del Club

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 25 Feb 2003.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ando haciendo una web para subir las fotos de la concentración. Si quereis que ponga algo más no me importa hacerme cargo de la web del club.

Por ahora la hago en HTML, que este mes tengo mucho trabajo, mas adelante la crearé en PHP cuando tenga mas tiempo y el TI reparado.

Prometo no descuidar la página y encargarme puntalmente de ella.
    Para que veais que no soy un badanas en www.linux-zamora.org tengo una página en PHP con dominio propio, que mantengo con otros amigos.

Lo que os pediria son los logos del club, imagenes textos o similares de informacion para poner en la página. Emblemas de Simca Talbot chrysler y todo eso que tengais, que tengo poco tiempo de andar buscando cosas con tanto trabajo.

Driversion, mandame la lista de miembros que somos, y todos los datos y bases del club.

Os dejo 4 direcciones de correo que tengo:

capiarj@linux-zamora.org (10 Mb de espacio)

Zamorah@teleline.es (5Mb)

luiscz@teleline.es (5Mb)

cortesin@terra.es (5Mb)

Mandarme ahi fotos logos etc.

Muchas gracias, a ver si entre todos hacemos un web bien guapa.

2. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece una gran idea. El creador de los logos es Didac, supongo que te mandará él los oficiales. Yo tengo algunos que me ha mandado pero es mucho mejor que te los mande él, y que te explique donde hay que usar uno y otro, etc.

Saludos

3. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok =) a ver si DidacS me echa una manita.

Tambien se me olvido deciros que mandeis enlaces web sobre páginas de Simcas chrysler etc, para tener un poco de todo.
    Y fotos de vuestras máquinas para una seccion sobre nosotros con una descripcion del coche y algo sobre vosotros, aparte de vuestro mail de contacto.

Lo que no hare es una seccion de Foro, porque ya tenemos uno muy bueno =), solo cuando cree la web en PHP una sección Noticias sobre el club y el que tambien controle sobre PHP darle clave de administrador para que me ayude con la web.

4. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, me pongo manos a la obra.

Un abrazo a todos.

5. jesusns

jesusns Guest

Bueno pues hay va mi web para que lo pongas, además de una web, es tambien una especie de comunidad virtual, bueno en realidad ni yo mismo se lo que es, jajaja hay bastantes fotos de los Dodge que salieron de Villaverde. La dirección es la siguiente: www.comunidadodge.es.vg aun falta por terminar, pero es que se me ha ido al garete el programa con el que la estaba haciendo, será cuestion de buscarme uno, en fin.

6. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    CapiARJ, estoy en espera de que me den reveladas las fotos que tiré. Cuando las escanee te las mando, por lo menos las mas interesantes. Procurare hacerlo lo antes que pueda. Saludos.

7. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Oiiiiido cociiiiiinaaaaaaaa....

8. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que os pido primero es el Logo del club y cosas asi para ir haciendo el cuerpo de la web y los marcos fijos.

Acepto donaciones de chicles de clorofila jeje que esto de dejar de fumar y tanto tiempo delante del PC no es compatible =)

Salu2 y gracias a todos

9. jesusns

jesusns Guest

A mi Didacs me mando algo de eso, si quieres te lo mando, ¿pero le has mandado un e-mail tu a el y se lo has pedido?. Muy simpatica Yera en jeje.

10. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Si quieres, de las fotos y de direcciones web ya me encargo yo. Pero la primera que hay que poner es la de la página de Didac.

Compartir esta página