1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Web del club

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por CapiARJ, 15 Oct 2004.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da miedo sacar el tema, viendo los tiros que hay ultimamente.

Bueno, tras mucho llanto dolor y rechinar de dientes, ya tengo otra vez el original de la web en mi PC (porque de iespana dice que no se deja bajar :P)

El caso es que entre pitos y flautas y algun disco duro humeante, a ver si me pasais fotos de vuestros coches, o que querais cambiarlas para ponerlas de una vez por todas y tener por lo menos un mini censo visual del club.

Tambien os digo, que el las cosas iran despacio, porque ultimamente curro o 14 o 21 dias seguidos, y tambien tengo que mantener mis otras 2 webs de trenes que son mi mayor proyecto ( www.trenzamora.es.mn por si os interes a alguno), asi que os dejo mi cuenta de gmail, que tiene 1 GB de capacidad, para que mandeis las fotos y poco a poco ir renovando la web. Si a alguno le apetece currarse un reportaje como el de Fmacias de su coche o tal, sera bien recibido. Asi quito fotos que no son de la gente de la web.

La cuenta es: Capiarj@gmail.com facilita, no?

Bueno, a ver si por lo menos, tenemos la web al dia

Sugerencias y todo eso, tambien mandarlo al mail que seran bien recibidas y primordialmente, mandar 2 o 3 fotos de vuestros coches, que es lo mas básico que hace falata en la web, que de tanto socio, tan poco coche en lista, y la mayoria Simca 1200 :P

Un Saludeteeeee!!!!!

2. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Vamos, chavales, que no se diga....hay que mantener ésto vivo. Porque no tengo fotos de un Barreiros propio que si no....

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Yo no te mando mí§as del mí§io,q ue si no, esto parecerí§a la web del Club FeO2.
    Podrí§ias poner un enlace a este foro, poner una agenda ¿en la que podrí§ian salir las reuniones mensuales dí§onde acudimos socios? ... y no sí§e porquí§e cojones se me ha variado la configuraí§ao do tecladu :-S

4. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien bien, ya tengo fotos en el Mail y aqui, parece que arranca la cosa.

El lunes me pongo al tajo, que ahora mismo, me voy para Salamanca a ver a Yerita, que mañana libro.

Un Saludo a todos :)

6. Josehelix

Josehelix Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ahora no tengo fotos, entre otras cosas ,porque en estos momentos el coche este en el taller para pasar por maquillaje, espero que me lo devuelvan guapo.

En otro orden de cosas me gustaria que me informarais sobre el club , y como hacerse socio.

S@LUDOS HELIX

Compartir esta página