1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

WEB del Club Coches Amercanos, y censo de socios

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Alberto-2.8i, 28 Oct 2002.

1. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Amigos, tengo problemas con el servidor de la pagina web, y estoy buscando otro, de momento estaremos sin pagina web hasta dentro de unas horas.

Saludos. alberto_tarin_jr@terra.com

2. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Cocke he mandado algunso e-mails a los socios del club y no respondes a ninguno de ellos, y como tu algunos mas, tu direccion doketruck2002@yahoo.com o algo asi, vamos la que pone en tu perfil, pero vamos que a lo que voy es que a ver si nos pasamos por nuestro foro de americanos que ya lo tenemos!!! desde hace tiempo los unicos que estamos alli somos fran_asur, yo, superpollo de vez en cuando y para de contar....

Venga amigos animaros y a ver si entramos con ganas al club, que necesito vuyestra ayuda para lo de la web, no quiero hacer las cosas como a mi se me antojen, quiero que me digais como lo quereis, que quereis que haya y que no quereis.

Un saludo amigos. http://garaje.ya.com/fordclub no os fieis de lo de fordclub que es uno de mis otros servidores, esa es nuestra pagina actualemnte.

alberto_tarin_jr@terra.com

Compartir esta página