VENDO VW POLO BUNNY 1986

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Que pocos quedan...y que bien esta esa unidad.
Yo lo conduje un par de años, muy duro y fiable.
Y que pena que coches como estos esten condenados a no poder circular por la ciudad.
Suerte!!
 

otes3000

Miembro
Registro
16 May 2014
Mensajes
75
Me gusta
19
Me encanta amigo, es un coche muy peculiar sin duda, y da gusto verlo así de limpio y cuidado.

Lástima que no tenga una motorización o algo que lo haga un poco más apetecible
 

Extingo

Miembro
Registro
11 Ene 2011
Mensajes
238
Me gusta
11
Ubicación
pamplona ( navarra )
Un saludo , es una pena que no lo puedas conservar porque se ve precioso , durante varios años me tocó montar parte de este coche ,trabaje en la factoría Navarra donde se montaron y verdaderamente salieron buenísimos dentro de sus limitaciones de potencia aunque hay muchos clásicos que incluso no llegan a esos 45 cv , felicitarte por tu espléndido anuncio y explicaciones de el , mucha suerte
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.541
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Muy buenas, yo ando buscando un 1.3 CL en azul metalizado, cosa muy dificil a estas alturas, pero tengo la esperanza de que pueda aparecer algún día uno. De todas formas lo tienes precioso y es una perita en dulce.
 
Última edición:

HARPORUGBY

Nuevo miembro
Registro
11 Sep 2014
Mensajes
10
Me gusta
1
 

HARPORUGBY

Nuevo miembro
Registro
11 Sep 2014
Mensajes
10
Me gusta
1
Esta precioso...me ha recordado al juguete que tuve un par de temporadas...Unidad ex de la Copa Polo, nunca llego a correrla, se quedo en SEAT SPORT muchos años parada, y en el 2000 sólo hizo una carrera, con su anterior propietario, hasta que lo adquirí. Dos temporadas en trofeo Race..un coche super fiable, barato de mantener (para ser de carreras) y con una velocidad de paso por curva endiablada. Mi unidad tenía la caja de 4 marchas original de la copa, pecaba de falta de velocidad punta, final de recta del Jarama 185 km/h de máxima..En el trofeo había varios con caja de 5v de la Seat Trans Diesel que se adaptaba muy bien..además de otras cositas y chucherias varias...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba