1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO VW Golf GTI 16v 1988

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por MIKY, 8 May 2019.

1. MIKY

MIKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vendo VW Golf mk2 GTI 16v 3p de 1988

Coche matriculado en 1988 en Gran Canaria, comprado por un controlador aéreo. El coche salió de fábrica con techo solar, cierre centralizado, elevalunas eléctricos y asientos Recaro eléctricos. Después de varios años, el primer dueño se trasladó a trabajar a Santiago de Compostela y allí pasó el coche buena parte de su vida, los últimos años como tercer coche (se le montó el gancho de remolque para mover una moto de agua). Hace unos años se pintó el coche entero y supuestamente rehizo el motor, pero no tengo facturas. Hará 5 o 6 años pasó a manos de un conocido al que se le compré yo.

El coche está en Pontevedra, y totalmente al día de ITV, seguro e impuestos. En mi ayuntamiento tiene concedida la exención impuesto municipal.

Estética: el coche está muy sano de carrocería, pero tiene tiene algunos detalles, en la ventanilla trasera izquierda y algunos toquecitos y arañazos. Estaba pendiente del chapista para pintarlo entero, aunque éste me decía que él no lo tocaría y que con un buen pulido y corregir algún detalle sería suficiente. Por esto, porque pensaba usarlo en regularidad y porque me he metido a otros coches... lo he ido aplazando. Tiene el salpicadero agrietado (entrego otro salpicadero en perfecto estado, que se cambiará en breve). Los asientos Recaro Uy fueron tapizados en los laterales en cuero. Entrego a mayores otro juego de paneles de puertas correspondiente al tapizado de los Recaro UY que lleva el coche.

Mecánica: el anterior dueño le puso dirección asistida y amortiguación Koni regulable (Koni amarillos). Hace 12.000kms se le hizo distribución, bomba de agua, correas, repaso del sistema de refrigeración, algunos silenblocks y manguitos y línea de escape completa. Hará unos 1500 kms se le pusieron los frenos del Golf G60 de 280mm, rodamientos y cambié las llantas por unas Azev de 7x15 et25 con neumáticos Kumho Ecsta nuevos. Y hace un mes se le cambió la bomba de gasolina por una nueva porque sonaba mucho, se cambió el delco porque tenía algo de holgura, se le cambiaron todos los casquillos de la palanca de cambios para solucionar la típica holgura de la palanca y se cambiaron los casquillos guía y topes de los asientos Recaro. Queda pendiente para la próxima entrada en el taller cambiar los silenblocks de las copelas traseras que suenan al bajar badenes (amortiguación demasiado dura para el gusto de mi enclenque espalda). De motor va genial, la K-Jetronic va muy bien, arranca perfecto en frío y en caliente, no consume aceite y corre que se las pela. Como he dicho antes, el primer propietario rehizo el motor, pero no tengo facturas. Como he leído que estos coches adolecen de presión de aceite, se le instaló un reloj adicional de presión de aceite. He tratado de fiabilizarlo al máximo ya que pretendía hacer algún rallye de regularidad en fuera de Galicia, pero aún no he llegado a estrenarlo en regularidad. Tiene instaladas también dos sondas para ARM y Androtrip. Se usa con regularidad, como segundo coche.

Precio: 7000€ negociables una vez visto el coche en persona. Puedo aceptar cambios por otros coches de mi interés (busco BMW Z3, Jeep Wrangler, o cualquier otro clásico, preferiblemente pre80)

Contacto: mikycaldas@gmail.com

Adjuntos:

• golf1.jpeg
      golf1.jpeg
      Tamaño de archivo:
      276,6 KB
      Visitas:
      155
    • golf2.jpeg
      golf2.jpeg
      Tamaño de archivo:
      333,4 KB