Vuelven el R4 y R5

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
10.323
Se rumorea que Luca de Meo, nuevo patrón de Renault, tiene en su agenda lanzar dos nuevos modelos reeditando dos exitazos de la casa, el R4 y el R5, eso sí, en versión eléctrica. Veremos qué pasa, pero sabiendo que a su paso por Fiat se lanzó el 500,....

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
263
Leí la noticia hace unos días en una web y traté de buscar mas información, sin exito, por lo que dudé de que fuese a ser cierto.
Ahora hay mas sitios web con esta misma información pero sigo dudando y creo que a lo sumo harán algún guiño a estos modelos pero poco mas.
Mañana, día 14, saldremos de dudas ya que es el día que presentan los planes.

miguelxiada

Miembro activo
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
442
Vi la noticia y no le di mucha importancia, al tratarse de coches eléctricos probablemente salgan al mercado con prestaciones bajas y precio obsceno. El Fiat 500 eléctrico como comentas es un buen ejemplo y por desgracia hay muchos otros, el Honda E me llama mucho la atención pero precio y autonomía como que no lo veo

Honda_e_001.jpg

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
10.323
Parece que se confirma la noticia y sí que tiene ciertos aires de R5, la verdad.

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.929
Pues yo le veo aires de supercinco, no de 5, y ya el supercinco me gustaba poco...

Diethelm

Miembro activo
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
20
Tiene buen aire................ansioso estoy por ver el del R4 :D (Si es que se confirma)

Santii200

Miembro activo
Registro
14 Abr 2010
Me gusta
28
lo que nos faltara por ver todavía con el tema de rescatar coches emblemáticos de cada marca cargados de baterías de litio.......

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
365
partiendo de la base que no es un 5 o super5 ( se parece más ), siempre es más agradable ver algo así que no un clio.
el 4l hace años que se ven proyectos, pero con la carrocería vale? o se tendría que buscar la función que hizo en su día el modelo? o sea, como una furgoneta pero en coche, con sus equipamientos sencillos, llantas de chapa y poco más. ( o el sandero , aunque ya se está aburguesando con cada versión nueva)