Y en mi opinión lo hicieron muy bien para ser un cambio tan radical de la noche a la mañana ya que no se quedó ningún recuerdo de Simca *, solo el 1000 y el 1200 que a pesar de llevar el nombre de Talbot no se asociaron a él. El logo y el tipo de letra son geniales y curiosamente toma los colores de Simca. Aunque el logo clásico de los 50s también mola mucho pero hubiera sido peor llevarlo a los anagramas.
Hay muchas marcas que sigue la gente llamándolas de otra manera, las abuelas a las furgonetas las llaman DeKauve, el Bendix o el Ferodo... Con esto los Simca y Chrysler pasaron a Talbot.
Una lastima que durase tan poco. Costó más deshacerse de la imagen de Talbot porque hasta los 90s mantuvieron los colorines de Peugeot Talbot Sport.
Todavía ya a mediados de los 90s quedaba algo de los colores:
*= Cabe decir que Simca no llegó a tener un logo sólido en toda su historia. Del genial escudo con "hirondelle", las golondrinas de los Aronde, al pentastar de "Jrisler" que fue el que lo despersonalizó.