1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelta a España en 600 (Nuevas y mejores fotos, pag 5)

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 18 Ago 2004.

1. LINX

LINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien es ese de las gafas? Por dios, que tio mas feo copon ¡¡¡¡¡¡ :) :) :)

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    JUí“ JUí“ JUí“....

Estoy en casa de Bul viendo el "album no autorizado" de su impresionante viaje y os puedo jurar que me muero de la envidia.

Mañana cerraré el cómputo total de Km, pero me temo que ronda los 5.000.

Respecto de sus galanteos pues os dire que... ¡¡¡OUCH!!! (me acaba de dar una patada en la boca del estómago para que no hable, pero ya me desquitaré).

Por mucho que proteste os dire que su coche se ha portado de maravilla, lo que sucede es que no es de recibo hacer 5.000 km con un 600 en 15 dias a 150 Km/h y que la bestezuela no se resienta.

En fin, me largo antes de que me fostie por chivatonearme.

Las fotos son impresionantes.

Saludos.

3. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Os voy a poner unas cuantas fotillos del viaje, pero ésta vez las buenas y reducidas.

í‰sto es al ladito de Tarifa, uno de los 3 cabos mas distales.

Otra similar.

Gracias Lorenzo por ese bañito en la pisce y esa conversación sobre R8s.

í“scar (Wibols) con uno de sus trastos y yo con otro de los mí­os en Barcelona. Que bonitos coches juntos pero no revueltos.

Creus, otro de nuestros cabos.

Empezamos a subir el Pirineo, esto es lo mas bonito del viaje.

Creo que éste es el "Vall de Núria" en Cataluña, precioso.

El Toro de la Piel de Toro. Hasta que no pasó un camión y le increpó con su motor petroléntico no hubo suficiente valor para enfrentarse al animal.

Un albergue precioso en el que dormí­ por un precio muy económico en "El Run", cerca de Castejón de Sos en Huesca.

í‰sta me encanta, pero lo malo es que no se ve el rí­o que pasa al lado de la carretera.

polémico embalse de Yesa.

Comillas, un pueblo digno de ver.

Cangas de Oní­s, con su famoso puente.

Prioiro limpiando al Pequeño Bastardo Azul

Tormentón en Finisterre, el último de los cabos. No es de noche, el tono lo da la tormenta.

Para terminar la foto con el faro que os prometí­.
    Como habeis visto el Pequeño Bastardo me ha llevado hasta "El fin del Mundo" (retrocediendo unos cuantos siglos, claro)

Espero que os hayan gustado las fotos aunque seguro que ya estais hartos de ver mi coche.

4. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Juó juó juó...

Bul solo ha presentado la parte "visible" del album de fotos..

¿Donde has dejado, torpedillo, las fotos de las fermosas mozas que en tu periplo te han acogido? ¿ein?.

Doy fe de que al menos media docena larga de displicentes bellezas le han edulcorado las paradas realizadas, las cuales no fueron por motivos turí­sticos ni culturales, sino por "lo de siempre"....

Resta decir que esa apabullante foto de Fisterra se hizo a eso de las 20:30 de la tarde del sábado 4 del corriente y que este avezado mozo y su "bastardo azul" partieron como una hora despues rumbo a Madrid de un tirón, parando a repostar y echar una cabezada por el camino.

Según el calcularrutas de Campsa, el total de Km han sido de: 4.470 sin contar los desplazamientos internos.

Ole tus bemoles, Bulbenator.

Ya puedes ir haciendole un buen homenaje a tu precioso 600 porque lo merece.

Saludos.

5. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Si señó. Con dos co...

Envidia insana me das... sobretodo ahora que he vuelto al curro ;-(

6. madelias

madelias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Alfonso, te doy me enhorabuena!!!!!!

Eres un crack de los grandes !!!!!!!

La verdad es que el viaje debe haber sido una chulada.

Voy a hacer una propuestas a nuestro querido Mereluxxx que no es otra que el organizar otra ruta pelotillera por nuestra piel de toro parecida a la de Bul, yo dispongo de un mes de vacaciones cuando quiera y me encuentro con muuuuchasss ganas.

¿nos animamos????

Saludos

Elí­as

7. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Ahora un pequeño resumen de las localidades mas importantes recorridas, por riguroso orden arribada:

Madrid, Puertollano, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Tarifa, Málaga, Almuñecar, Motril, Adra, Almerí­a, Murcia, Alicante, Elche, Dí¨nia, Valencia, Castellón, Tarragona, Barcelona, Banyoles, Portbou, Olot, La Seu d’Urgell, Andorra La Vella, Castejón de Sos, Bisecas, Jaca, Pamplona, Igorre, Bilbao, Comillas, San Vicente de la Barquera, Llanes, Cangas de Onis, Covadonga, Ribadesella, Colunga, Lastres, Villaviciosa, Gijón, Aviles, Luarca, Navia, Castropol, Ribadeo, Naron, Ferrol, Coruña, Fisterra, Lugo, Ponferrada, Benvente, Tordesillas y Madrid de nuevo.

Ahi queda eso

8. Piratastur

Piratastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Bul, veo que aunque no se arreglo la cosa para que pasases por "mi faro", estuviste en el Faro de Fisterra, donde nacio y vivio mi madre su infancia.
    Joer, cada vez que entro en el tema me da mas rabia el que no pudieramos conocernos.

9. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy completita la Vuelta a España 2004.
    Yo que he hecho una experiencia parecida con el Bi Bi Bi Biscuterrrrr sé lo que és hacerse un raid de estos y la envidia es compartida. Yo estarí­a dispuesto a darme una vuelta de estas en cualquier momento. Se pasa fenómeno y si es en grupo ya ni te cuento. Las fotos son una chulada y estate seguro de que uno no se cansa de ver un coche como el tuyo aunque salga en todas las fotos.
    Repito enhorabuenas...

10. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Qué envidia macho, quién pudiera tener tiempo para hacerlo...

A eso se le llama ser rico, sí­ señor.

Un saludo y enhorabuena de nuevo, ojalá un dí­a pueda hacer algo así­.

Saludetes.

Compartir esta página