1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelta a España en 600 (Nuevas y mejores fotos, pag 5)

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 18 Ago 2004.

1. ELIOREYES

ELIOREYES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo mismo que Boina, que envidia y que bonito todo. Voy ha limpiar las babas del teclado. Enhorabuena

PD: te faltó bajar a Canarias con el bisho azul [​IMG]

2. SEAT1500

SEAT1500 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He leido todo con atención, pero luego ver las fotos, que si Tarifa, que si Creus, que si Finisterre, ha sido lo más.

Una pasada de viaje.

3. Prioiro

Prioiro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Que desastre del 98...... :( Muchos paisajes y monumentos y podias hacer la foto al lado del Castillo de San Felipe,o de las playas o del Cabo Prior ,tantos cabos y uno mas,...pero no,la foto de Ferrol es la de un servidor limpiando el 600.....Es broma jejeje.

Lo dicho,que si bajo a Madrid,de aquella no voy a dejar las copas a medias,entonces no tendré que madrugar y vendré en Morris.

Este fin de semana te mantendré informado del peloto verde,o lo que queda de el,ya sabes a que me refiero ;)

4. LINX

LINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿vendre en morris? ¿a madrid? ¿Priorio tienes algo nuevo que contarme?

5. fulaco

fulaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena BUL, acabo de leer paso a paso tu "pequeña excursión" y la verdad es una excelente idea.Te felicito y envidio por ese valor que has tenido para llevarla a cabo.El dí­a que disponga de tiempo para hacer algo así­ sin prisas, posiblemente me anime.Un saludo y enhorabuena por tener tantas "buenas amigas".

6. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pirata, fui al faro de tu cabo, de hecho vi un Mini rojo con llantas de 1275 GT.
    El problema es que la cámara no tení­a pilas y no pude fotografiarlo.
    Cuando llegué al faro me vi una reja y los coches aparcaban en un descampado a la derecha.El faro tení­a una especie de caseta justo abajo y formaban un solo conjunto.

Powerful escribió: Me ha parecido leer "Vuelta a España 2004".
    Eso significa que, ¿Habrá Vuelta 2005?.

Powerful, no vas desencaminado, Jmerelo que está siempre ojo avizor ya lo propuso en nuestras conversaciones telefónicas durante mi viaje.

¿Por que no organizar una para el 2005?
    Pasaros por el foro de reuniones y concentraciones y que epiece el debate

7. Piratastur

Piratastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bul, pues si hubieses llamado a la puerta mi padre te hubiese dado un tour turistico, hombre.
    El Mini no lo conozco, seria de algun turista ¡para un dia que no estoy!

Para los que no conozcais la zona, aqui una foto de la visita que me hicieron Fmacias y Luis Fernandez:

Zona chula, sobre todo de atardeceres expectaculares:

Como veis, es un buen sitio para hacer una parada en una concetra:

Pues habra que mirar que teneis planeado para el año que viene, sino como participante si como apoyo logistico.

8. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Bulcete, no es que te haya estado haciendo proposiciones deshonestas, es que hace ya tiempo que deseaba hacer una vuelta de estas caracteristicas pero, por falta de tiempo, lo mas que pude realizar fue la semi-vuelta a la pení­nsula con mi Benito en el año 2.000

Si haces memoria incluso planteé un itinerario que luego te he recomendado a ti.

Por otro lado, cierto forero cuyo nombre no quiero decir y yo estamos cocinando una diablura muy muy apetitosa que pronto conoceréis y que seguro os va a encantar a todos.

Saludos.

9. Prioiro

Prioiro Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    167

Compartir esta página