1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelta a España en 600 (Nuevas y mejores fotos, pag 5)

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 18 Ago 2004.

1. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como ya sabeis que estoy un poco enfermito del cerebro he decidido dar la vuelta a España en mi 600.
    Ya se que he llegado ayer de Nicaragua y que hoy con ayuda de Jmerelo le hemos plantado la culata al pobre coche, pero no puedo evitarlo, me apetece horrores y ya he hablado con un montón de gente que me permite una noche en sus casas.
    Llegaré a Madrid el 1 de septiembre y voy a empezar por Madrid, Puerto LLano, Sevilla, Cádiz, Murcia, Alicante, Tarragona, Barcelona, Gerona y luego me haré los pirineos (ruta preciosa que ya he hecho) y finalmente acabaré en Galicia tras pasar por toda la cornisa cantábrica, así­ que el que se quiera tomar unas cañas conmigo que indique posición y encantado estaré de compartirlas gustosamente.
    Como me gustan las fotos aunque las haga fatal, os voy a colgar unas cuantas para que no os aburrais. Menudo verano os estoy dando.
    Un abrazo a todos.

2. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    50
    Joer Bul, eres la releche tio... :)

Valor, y al... 600, el viaje te lo has planteateado muy bien y la ruta elegida es muy bonita.

Ya nos iras contando.

Un abrazo

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Juó juó juó... este es una de mis almas negras predilectas.

Es cierto, ayer le puso (el) la culata al pequeño bastardo azul y tras un par de vueltas al encendido en muy torpedo se puso en marcha y todo.

Teniendo en cuenta el Jet-Lag que Bul trae de Nicaragua es todo un milagro que el pobre coche no hiciese un gran hongo radiactivo nada mas girar la llave.

Animo tio, yo ya hice la vuelta a Andalucia en mi Benito en el verano del 2000 y me lo pase de muelte.

Chaludos y suerte.

4. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Bulito; tenemos que de hablá... ¿vas a pasar por Pamplona?. Podrí­a intentar meterte en algún cuchitril para que hagas noche y si vienes pongamos un viernes podí­a acompañarte a Santander y conseguirte sitio para facer noche allí­ también. ¿Vienes solo o acompañau?...

Ya hablaremos tú y yo ;-)... ya...

Abra...---...

P.S: la influencia de ...Esús sobre la juventús es pernisiosa.

5. malvita

malvita Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:

Endeluego, tais tos como regaderas, pero sois geniales jajaja
    Por supuesto Bul que no puedes pasarte por Sevilla y no avisarnos eh? que no sabes tú lo peligrosa que es una sevillana cabreá XDD
    Pasatelo de vicio y ya nos contarás.......en persona jajaja

Maria

6. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues Damas y caballeros: SALIDA
    El coche no carbura bien, pero bueno, ya lo iré ajustando por el camino, hoy espero llegar a puerto llano y quizá a Sevilla, depende de como se me de.
    Mi tlf es 617 363 808 por si os apetece llamarme.
    No tengo ni idea de donde estaré porque como el coche no hace mas que romperse pues hay que ir parando para arreglarlo.
    Gracias por vuestras invitaciones y espero veros a todos.

7. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Pues como dicen en "Autos locos": "Y aaashá vannnn"...

ínimo y suerte.

En la Fuerza aérea americana habí­a un viejo dicho que reza:

"En algún lugar hay un Dios loco que cuida de los borrachos y de los pilotos de combate y hace que vuelvan a casa", creo que este mismo Dios loco es el que cuida de los afectados de chatarrólisis como es nuestro caso. Que él te guie aunque... un pelotto que ha pasado por las manos del infame ...Esús es más peligroso y menos de fiar que un idiota con un Kalasnikhov ;-)

Cuando llegues al sombrí­o norte nos vemos.

8. superpollo

superpollo Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Bul,
    Así­ me gusta, con un par!, también me decí­an a mi que estaba como una regadera (y lo estoy) cuando se me ocurrió hacerme 560 Km con el Biscuter hacia Santiago.
    Cuando pases por Barcelona puedes quedarte a dormir en mi casa si es a partir del 1 de septiembre. Siendo amigo de Jesús Merelo tienes las puertas abiertas. También tengo un buen mecánico por si tienes algún problemilla.
    Te pondré un privado con mi tel.
    Saludos y ánimo con esa vuelta a la Piel de Toro.

9. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Confirmado, Alfonso; si vienes por Pamplona tienes "alojamierdo" para tí­-vosotros y para el pelotto garantizados.

Nos vemos...

10. Piratastur

Piratastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Joer que webos! Oye, cuando pases por Asturias, no puedes olvidar visitar en punto mas turistico de su costa, el Cabo de Peñas, justo en el centro del litoral asturiano, aqui te espero si decides parar a visitar la zona.

Compartir esta página