1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VOY A EMPEZAR CON EL.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Luis Diego, 31 Ene 2007.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Pero el coche de Sergio no estaba precisamente de serie... incluí­do el motor.

Ya me parecí­a que la matrí­cula me sonaba mucho... pero andaba buscando una foto del 1200 que tuviera Sergio y no la encontraba. Pero claro, tanto el faltarle las llantas como el volante del 180 me despistaban.

Cambió un poco desde entonces, hace como 2 ó 3 años. Recuerdo fotos de ese coche y hasta cambiaron los tapizados de las puertas.

2. j1500

j1500 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Iago, creo que estás equivocando de coche. Este no es el que llevaba motor 1600 ni caja de 5 marchas. Este, salvo el volante y un cuentavueltas que le quitó, estaba de serie, creo recordar.

Saludos.

J.

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    No te digo que no. Es que, además, creo recordar que el que estaba preparado no tení­a matrí­cula de Madrid, ¿no? Y la base era un GL, no un GLE.

Pero esa matrí­cula me suena tanto... Y a Sergio, de 1200, sólo le supe del 1600.

4. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Este no es el 1600 que tuve, es del mismo color, pero es otro. El 1600 era matrí­cula de Cordoba (año 74), y este es de Madrid (año 73)

La historia es la siguiente; El chico que me vendió el primero (1600 con 5 vel.), me llamó a los dos años diciéndome que tenia este, y a ver si se lo cambiaba ya que le habí­a costado mucho transformar el que yo tení­a. Me dio pena el chaval y se lo cambié. Curiosamente eran los dos del mismo color.

Al 1600 le habí­a puesto los paneles de las puertas y los asientos del TI, el tablero del Special (con un mini-cuentavueltas que molaba un montón), unas llantas de BMW, y la rejilla delantera de un última serie (en negro mate). El que me dio a cambio de este (el que veis en las fotos), según papeles era era el GLE, y estaba totalmente original. Yo le cambié el volante y le puse el de un Chrysler 180, las llantas del Special, las tomas de aire laterales de un Special también y los asientos de un última serie, ya que los de plástico sin reposacabezas que traí­a eran incomodí­simos. Ah, y los faritos de alante que eran de un Chrysler 180, con la mala suerte de que algún hijo de su madre me rompió uno en dí­a antes de entregarle el coche a Luis.

Luis Diego, no hace falta que le revises los frenos ya que estaban recién revisados y tiene discos y pastillas nuevas. Tampoco hace falta que le hagas una puesta a punto, el coche estaba recién revisado, y estaba en estado óptimo. Como ya te dije, tení­a la bombas de agua y de aceite recién puestas. Aparte se le acababa de cambiar aceite y filtro.

Un abrazo a todos

5. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Driversion, me alegro de volver a leerte

Un saludo :)

6. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Dichosos los ojos que te leen, Sergio