1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volvo en Israel

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Joao, 28 Jul 2006.

1. Joao

Joao Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena lo que le ha sucedido al Volvo 144 del 1968 de éste muchacho que vive en Naharia al norte de Israel, en donde a diario caen 50 cohetes que disparan los guerrilleros de hizbalá contra las poblaciones civiles.

Cinco años de trabajo y ésto es lo que ha quedado del coche despues que un cohete le cayo a unos metros....

Saludos y : PAZ !!

2. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucho mas triste es lo que les ha ocurrido a las familias de los nosecuantos muertos que hay ya en ambas partes mientras quienes tienen la posibilidad de parar esta burrada siguen hablando y hablando sin mostrar ningun interés en que la cosa cambie. Siento si el comentario está fuera de sitio pero es lo que me sale de dentro.

Saludos.

3. Joao

Joao Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fu: Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
    Lo que sucede es que en este mar de demencia en donde vivo, si no observo algunas cosillas que tienen relacion con los autos, me saldre de mis cabales. Me meto dentro de mi "burbuja" con mi 2cv y mis Guzzis y trato hacer mis dias mas pasables.

Saluts

Compartir esta página