1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VOLVO C70 ¿sera un gran clasico?

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por JAVIER CASTRO, 6 Feb 2008.

1. JAVIER CASTRO

JAVIER CASTRO Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy segurisimo que este modelo sera un clasico terriblemente cotizado el dia de mañana,aunque alguien pueda decir que es un coche con 4 dias,os recuerdo que hay unidades circulando con 11 años de edad.

2. nuvolari

nuvolari Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Sinceramente, dudo muchísimo que este coche llegue a clásico. La electrónica lo devorará en unos años. Y lo de "terriblemente cotizado"... seguro que será pero a la baja.

Siento decepcionar.

Saludos.

3. Cerce

Cerce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    clásico

Nuvo, no seas tan aguafiestas hombre !!!el vehículo es muy bonito, cierto, pero le quedan unos cuantos años para ser clasico ,primero tiene que superar la categoría de "viejo" y a partir de ahí, a aguantar años, así que paciencia jejeje

4. JAVIER CASTRO

JAVIER CASTRO Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con lo de la electronica?

5. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    586
    El anterior C-70, ya sea coupé o cabriolet me parece infinitamente más elegante que el actual "dos en uno". No sé si se considerará clásico algún día (ni me importa), pero es una interesante opción para hacerse con un coche bastante exclusivo y bonito, fiable y apto para usar a diario, potente y lujoso, todo ello a precios bastante contenidos.
    Saludos.

6. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    144
    No creo que sea un clásico, línea poco personal, mucha electrónica, etc....quizás si queda alguno dentro de 40 años.....pero bueno, si tienes uno y te gusta ¿qué más da lo que piensen los demás? Saludos :)

7. Julio Vega

Julio Vega Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    volvo c 70--40 años antes seria un 142

hola pues sera como hace 40 años, un volvo 142 un coupe de gama alta que pocos podian costearse

8. liborio 79

liborio 79 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se caballeros si llegara a ser un coche cotizado en exceso o no ,si la electronica sera buena y aguantara o no ,pero lo de que es un coche para andar todos los dias ummmm, discrepo ,tengo un c70 2.3 t5 de 240cv exacto al de la foto que esta publicada al principio del post, y es una verdadera maravilla de coche pero los consumos son altos tanto en conduccion relajada como en sport ,yo que soy aficionado a los clasicos y no tan clasicos no se si tendre la paciencia de que este se haga clasico conmigo ,son muchos años ,jejejeje,pero por el momento no me canso de el y es un primor darle un achuchon todos los fines de semana ,mas no puedo ya que mi sueldo tiene limitaciones ,en cuanto a su escased por lo que me estoy informando creo que el numero de coches en existencia se va aminorando segun va bajando su precio y lo van coprando chavalitos ,aqui en leon hace un año habia dos o tres coches de estos ahora hay lo menos 15 ,y de enero para aqui an fallecido tres ,pero sin posivilidad de repuperar piezas de importancia ,quizas algun tornillo jejeje es que esto anda y sin cabeza............,de su linea por mi parte nada que decir sono que es una combinacion de elegancia y a la vez deportividad ,no me estiendo mas en alavar mi vehiculo solo era por informar de mi opinnion ya que puede ser un poco mas objetiva al ser propietario de uno de ellos un saludo

Compartir esta página