VENDO Volvo 960 3.0 24V '96

Estado
No está abierto para más respuestas.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.472
Como ha dicho Juanma, nada que envidiar a cualquier berlina premium, por calidad de construcción, de rodadura, por calidad percibida; una maravilla de la ingeniería sueca.
yo creo que es la berlina premium que todo el mundo olvida cuando se trata de ese segmento de esa época, y no por falta de méritos.

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Me gusta
169
Tremendo 960. Decir impecable se queda corto. Parece que tiene 3 meses.
Que fotos más bonitas.
Suerte con la venta!

otes3000

Miembro
Registro
16 May 2014
Me gusta
9
Diosss qué coche tan bonito y elegante, me flipa, pero tengo demasiados coches ahora mismo, no me puedo meter a otro. No te interesará un Seat 124? Saludotes!

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
75
Diosss qué coche tan bonito y elegante, me flipa, pero tengo demasiados coches ahora mismo, no me puedo meter a otro. No te interesará un Seat 124? Saludotes!

Muchas gracias por el comentario y el ofrecimiento, pero el motivo de la venta es la falta de tiempo para disfrutarlo, y el tenerlo guardado lejos de casa ... si lo cambio por otro coche, estaré en la misma situación.
Pero siempre puedes vender el 124 y ya hablamos del Volvo ;-)
Saludos
Rafa

Fastback46

Miembro
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
51
Me pasa como siempre, si el coche ya me gusta y encima está bien cuidado... Muy bonito, el interior espectacular. Suerte con la venta, si pudiese lo compraba para utilizarlo y disfrutarlo en viajes y fines de semana, que preciosidad!

Saludos,

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
75
Me pasa como siempre, si el coche ya me gusta y encima está bien cuidado... Muy bonito, el interior espectacular. Suerte con la venta, si pudiese lo compraba para utilizarlo y disfrutarlo en viajes y fines de semana, que preciosidad!

Saludos,
Muchas gracias por tu comentario y el interés en el coche.
A ver si hay suerte y vendes el Primera ... ya habría un hueco para el Volvo ;-)

Fastback46

Miembro
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
51
Muchas gracias por tu comentario y el interés en el coche.
A ver si hay suerte y vendes el Primera ... ya habría un hueco para el Volvo ;-)

Yo creo que si lo vendo no hay hueco para otro coche en un par de años al menos, me siguen quedando dos coches si vendo el Primera, pero nunca se sabe :)

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
75
Vendido.
Se puede cerrar el anuncio.
Otra buena unidad que se va lejos de España ... camino de Bratislava va el Volvo.

Saludos
Rafa

Estado
No está abierto para más respuestas.