VENDO Volvo 850 TDI, ranchera

nash

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Tengo en venta mi Volvo 850 TDI del año 96.
Lo compré a medias con mi hijo el verano pasado, pero el puro vicio de cambiar de coche (yo lo reconozco, no tengo problema) nos hace venderlo sin prisa para buscar otra cosa. Si alguien quiere un cambio por algún cacharrete, estamos abiertos a ofertas, por supuesto.
Como digo, es del año 96 y marca 260mil kms, aunque el cuentakilómetros lleva un tiempo parado; rondará los 300mil imagino.
Lo compré con algunas dudas porque nunca había tenido un Volvo diesel, y mira tu por donde que me ha sorprendido gratamente. Tiene un andar estupendo por autopista, muy suave y poco ruidoso. El coche de veras que desprende calidad; tengo un Volvo moderno y el 850 lo veo con más aplomo, sinceramente.
El coche no esta perfecto, ni mucho menos. Exteriormente tiene rayones y algún bollo; interiormente la cosa está algo mejor, aunque el techo habría que cambiarlo porque esta descolgado. La tapicería esta muy decente. Tiene doble climatizador al día, y le funcionan todos los gadgets... (ventanillas, retrovisores, etc).
El motor es su mejor baza; siempre arrancó a la primera y suena muy redondo y bien. Pasó su ITV a la primera sin ningún fallo.
Está al día de todo, a nivel de documentación, por supuesto.
El precio: 1.900€.
Está en Avilés, Asturias, y me podéis contactar por el foro.

Última edición:

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
181
Qué línea tan diferente a lo que se estila ahora. Si no me equivoco las llantas son del ¿T5 o C70?.
Curiosidad malsana ¿lleva dos radios?. Me encanta, suerte en la venta.

nash

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Las llantas creo que son propias del 850. No te lo digo con seguridad al 100%, pero creo que si porque las he visto en otros 850.
En cuanto a los equipos de música, el superior es una radio que funciona, y la inferior es un lector de CD que no he conseguido que se oiga... 1xxx

Por cierto, este fue el primer modelo de Volvo con tracción delantera.

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Me gusta
108
El coche es muy majo; acabo de pillar uno, si no, me lo planteaba. Siempre me han gustado las rancheras.
Pero en esta época, no se trata de rebajar el precio; creo que es mejor esperar a que la gente pueda circular libremente.
Ahora mismo tu mercado se reduce a un municipio, si no lo interpreto mal.
Seguro que en su momento eso se vende muy bien.

corsaGT

Nuevo miembro
Registro
16 May 2020
Me gusta
5
Hola me gustaría saber que cosas puede tener pendientes a corto plazo como cambio de correa..........y si sabes si a llevado una buena vida? Luego habría que esperar a poder viajar entre comunidades ya que yo soy de Guipúzcoa para poder verlo.

nash

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
17
Tuvo dos dueños antes que yo. Lo se porque son de aquí al lado. Me han dicho que se le cambió la correa hace relativamente poco, sobre 3 años, pero tampoco pongo la mano en el fuego. Aun así no tiene absolutamente nada pendiente, esta en plena forma.
El tema de viajar entre comunidades esta claro, hay que esperar. Pero tampoco tengo prisa. Si necesitas alguna cosa mas me puedes escribir a diariodeunchurfer@gmail.com o llamarme al 649 43 13 noventa y ocho.
Gracias por el interes!