VENDO Volvo 850 2.5 impecable con Bola Remolque 1.200 €

Estado
No está abierto para más respuestas.

calibragon

Nuevo miembro
Registro
8 Ene 2016
Mensajes
19
Me gusta
11
Es un gran coche que todavía puede ser de gran utilidad. Se ve en un gran estado. Suerte en la venta, lo echarás de menos.

Saludos
 

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
148
Ubicación
Madrid
Es un gran coche que todavía puede ser de gran utilidad. Se ve en un gran estado. Suerte en la venta, lo echarás de menos.

Saludos

Muchas gracias.
La verdad que es un coche super suave y con los asientos mas cómodos que he tenido nunca. Es verdad que me da mucha pena venderlo pero son demasiados coches y este no es propiamente un clasico de colección, es un coche para hacer kilómetros y disfrutar casi de las mismas características de un coche moderno, y ya llevo muchos años con coche de empresa.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
En el pueblo solo tengo resguardo para dos, y desgraciadamente no tengo sitio libre, si no, se venía conmigo.
 

Martin J

Miembro
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
222
Me gusta
22
Ubicación
Madrid
Para los años que tiene el coche se ve en un estado espectacular. .
Por menos de 500€ no pones un gancho homologado y por menos de 600€ no te sacas el carnet B+E.
En definitiva que por este precio tienes coche y posibilidad de arrastrar una plataforma de 1600Kgr que ya puedes subir casi cualquier turismo circulando legal.
Si tienes en mente hacer un par de portes entre provincias al año, (a una media de 1€/km) ya lo tienes casi amortizado.

Suerte con la venta.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.798
Me gusta
2.097
Ubicación
Salou.
y la calidad interior, a mí me sorprendió. pensaba que eran peores.
 

Pelotilla69

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
1.177
Me gusta
148
Ubicación
Madrid
y la calidad interior, a mí me sorprendió. pensaba que eran peores.

Son fantásticos, prueba que hay muchísimos 850 en funcionamiento por las calles en fenomenal estado, se ven más que su sucesor el S70 y no digamos el S80 de primera generación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba