Volvo 480 - Aire acondicionado

MarcusIX

Miembro
Registro
17 Abr 2021
Me gusta
5
Es de un chico que está en el grupo de WhatsApp.

No se exactamente como está. Pero se ve bien.

Sobretodo que tenga los interiores en buen estado. Salpicadero superimportante. Cualquier cosa rota del salpicadero es imposible de encontrar. O muy caro.

De mecánica es lo más sencillo de reparar al ser motor de Renault.

Carrocería es fácil encontrar en desguace. Y los pilotos eran imposibles. Pero un chico portugués ha realizado unas tulipas perfectas. Y aunque son un poco caras te salvan el problema.

Si lo compras no dudes en unirte al grupo de WhatsApp. Te ahorrará dinero.

Si no encuentras el grupo en los anuncios dímelo y te paso el contacto. No es el típico grupo de tonterias y fotos chorras. Única y exclusivamente se habla del coche.
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha pasado algunos vídeos y no lo veo mal aunque a mi me la pueden colar como quieran...

A ver si me animo a ir a verlo.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.908
A partir de qué año?

Los 480 salieron en 1986, los 440 en 1988 y los 460 en 1989.

Me refería al propio 480, pensaba que a partir de x año no eran tan propensos a esas debilidades.

Los más problemáticos son los anteriores al 1988-89, que fue cuando Volvo consideró haber solucionado los problemas (por lo menos los más graves) y se decidió a sacar los 440 y 460.
Tengo entendido que los últimos años fueron los mejores 480 fabricados, en todo caso a partir del 1990 ya tienes mucho a favor, pero como cualquier otro modelo, hay que valorar la vida que ha tenido.
Mejor uno de 1990 al día de todo, que uno de 1994 con un mantenimiento rácano.

MarcusIX

Miembro
Registro
17 Abr 2021
Me gusta
5
Los más problemáticos son los anteriores al 1988-89, que fue cuando Volvo consideró haber solucionado los problemas (por lo menos los más graves) y se decidió a sacar los 440 y 460.
Tengo entendido que los últimos años fueron los mejores 480 fabricados, en todo caso a partir del 1990 ya tienes mucho a favor, pero como cualquier otro modelo, hay que valorar la vida que ha tenido.
Mejor uno de 1990 al día de todo, que uno de 1994 con un mantenimiento rácano.
Entendido perfectamente. Gracias.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.908
No hay de qué.

Entre la documentación técnica que tengo del 440 hay alguna que es común con el 480, pero las menos.

Suerte con la búsqueda.