Volvo 264 gl

NACHO_COOPER

Miembro
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
Alcobendas
Mereceerí­a la pena conservar y restaurar dicho coche? es una de mis dudas, pues ocupa bastante y la otra es darlo de baja y mandarlo a la chatarra, cosa que me duele, un montón.

Un saludo,

Nacho
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
merece la pena conservar cualquier coche y mas aun si tienes recuerdos de el,si has convivido algun tiempo con el o por otras muchas razones,lo de restaurar ya es otra cosa,aunque un volvo es un buen coche no son muy apreciados y por lo tanto no s epagan mucho pero una cosa si quye pasa con ellos quedan muy pocos y son muy llamativos seguros y fiables pero ahi ya entra tu presupuesto y el tipo de restauracion que necesite
si te sirve de consuelo yo voy a restaurar un mercedes w123 al que tendre que hacerle de todo (despues de diez años sin tocarlo durmiendo en la calle y andando todos los dias) puedes imaginarte como esta
y lo dar de baja eso lo ultimo y ya sabes por el dinero que te van a dar en el desguace seguro que mas de uno nos animariamos y colaborarias a que no se extinga esta marca en plan clasico pues aparte de haber poco s son pasto de cubitera a la minima.....
un saludo y animate y restauralo hombre
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
no te da pena????




el nunca te abandonaria ;-P

un saludo
 

182

Nuevo miembro
Registro
24 Abr 2003
Mensajes
230
Me gusta
0
Ya se que parece una caja de zapatos (de hecho es la imagen que la mayoria tiene de un Volvo) pero es un coche muy fiable seguro y comodo y ademas esta muy bien construido, a nada que lo cuides es eterno.Ademas si te decides mandame un correo y te doy unas direcciones para las piezas hay de todo y a mejores precios de lo que la gente se imagina , tanto nuevo como usado.
Saludos David
 

NACHO_COOPER

Miembro
Registro
3 Abr 2003
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
Alcobendas
182, la verdad es que me has picado la curiosidad y puesto que el coche es de mi abuela, pues si me lo da lo restauraré, tiene muuuuucha faena, de motor y de chapa, por no decir que unos h... me rompieron las lunas, por eso si me pudieras dar la dirección empezarí­a a valorar lo que me supondrí­a el arreglo, ahh, por cierto es el 264 gle automático con techo paracticable, cuero, radio balupunkt de la epoca elevalunas, vamos que estaba curioso.

Muchas gracias,

Nacho
 

migcx

Miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
443
Me gusta
0
Antes de dejarlo habla conmigo y podemos llegar a un arreglo.
Un saludo.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
de desguace nada eh a ver si entre todos lo sacamos adelante
si necesitas piezas de desguace prueba con el CIDE
telefono 987 64 33 23
ya nos contaras como va esa restauracion para lo que necesites aqui estamos y a por el.
siendo de tu abuela majete te toca restaurar y guardar jejejejejej;-PP
con ese te pasa como a mi con el mercedes que te comentaba,que mejor recuerdo que un coche???
un saludo
 

Arriba