1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

volvo 122

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por koldo1, 24 Ene 2004.

1. Olga

Olga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    528
    ahora no tengo las fotos escaneadas... las colgue en forocoches y las borre... (es que ando con camara de carrete analogico todavia)

Lo de la compra.... malamente, acabo de agenciarme otro. Por aqui venden bastantes, pero estan un pelin caros. Luego, tengo buenos contactos con una amiga sueca, no aficionada a los coches pero despues de la paliza que le di las vacaciones pasadas.... sabe cual es, ademas su novio, un forofo de los VW golf, lo conoce perfectamente, y tuvo un PV-444 de tractor, alla en sus años mozos.....

Lo que falta es espacio para guardar la morralla y plata.

2. streeter

streeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!pues si colgaste en foro coches ya sabes como hacerlo.
    Cuando dices "por aqui se encuentran bastantes" quieres decir que te encuentras en Suecia o en un pais nordico?

3. Olga

Me Gusta recibidos:
    528
    No no, en Suecia se encuentran muchos mas..... sobretodo en las zonas rurales, pero ademas no de coleccionista sino como coche de uso diario....

Por aqui, es por Baviera, Munich. Los hay,se ven aqui y alla, pero no de uso diario, son de coleccionistas. Tambien los hay para restaurar. Uno pusieron a la venta al lado de casa por 2100 euros con buena pinta... pero ya habia encargado otra cosa....

4. Olga

Me Gusta recibidos:
    528
  5. Olga

Me Gusta recibidos:
    528
    las anteriores son de la internet.....

Estas las saque yo entre Kiruna y Abisko, al norte de Suecia, en Laponia este verano.... Este primero estaba, parece ser abandonado porque lo vimos en el mismo sition 5 dias despues a la vuelta.... a mas de 30Km del pueblo mas cercano

6. 182

182 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, por las apariencias un B-18 como mucho del 64 y tiene toda la pinta de estar simple y llanamente mantenido y por ahi por el norte, ahi queda eso...
    Saludos David

7. RAMONDE

RAMONDE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que controlais ,os quiero pedir consejo por favor.
    me encanta el amazon y de casualidad hace tres años
    me encontre un b-18 en un garaje y el dueño encima era
    amigo mio le pregunte y me dijo que no le vendia que
    llevaba 12 años parado que tenia todo pagado y que algun dia
    lo arreglaria hace una semana me encontre con el y casi le
    tengo convencido lo malo es que el coche lleva en la calle
    desde entonces pintura mal cromado mal ruedas mal etc....
    le he ofrecido 2500 euros y me ha puesto mala cara que
    os parece la oferta

8. streeter

streeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como siempre depende de que mal este realmente de pintura,motor etc y de la capacidad que tengas para hacer tu mismo las cosas o que te las haga un taller .AH!y tambien de si es un 2 o un 4 puertas,depende d lo raro que sea te saldra mas a cuenta comprar otro o restaurar ese.Si es un 2 son mas raros y van mas buscados y por lo tanto mas caro,aunque a la hora de la verdad tardan menos en venderse.Si es 4 puertas,pues en general salen mas a la venta y son coches que desde que yo empece a buscar uno como el mio hasta ahora pues he visto que no faltan en oferta.Por eso te recomiendo que tanto si es un 2 o u 4 te pienses si no vale mas la pena comprarse uno en buen estado que a lo mejor te sale mas barato que restaurar ese que dices,pero sobretodo sopesalo bien si es un 4.

9. 182

182 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que son las cosas streeter, yo veo bastantes mas 130 a la venta que 120 y no veo que pidan mas, no estamos hablando del 123 GT que eso va aparte. Ahora mismo tienes un 131 B-20 del 70 en verde 94, en ebay y va por unos 100 euros la puja... a ver en lo que acaba.
    Saludos David

10. RAMONDE

RAMONDE Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal,el volvo es 3 puertas pone 122 -s b-18 lleva dos carburadores su color original creo que era crema ahora esta pintado en rojo no os puedo decir mas, respecto al estado del coche hay que tapizar los asientos cromar paragolpes ruedas y pintura el motor dice el dueño que esta perfecto a simple vista lo parece .El embrague tenia presión .
    Me di cuenta que le faltaba una rotula de direccion y mas cositas pero bueno...todavia le tengo que convencer.
    Un Saludoy gracias

Compartir esta página