volvistas de españa

JAVIER CASTRO

Nuevo miembro
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
458
Me gusta
0
Ubicación
cantabria
www.volvistas.es

Aqui os dejo el enlace a el nuevo foro de aficionados de la marca volvo de españa, aqui tendreis toda la informacion que necesiteis, os esperamos volvistas de españa.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
es lo que suele pasar cuando entran demasiados gallitos en un solo corral, ya pasó en su momento y ahora vuelve a pasar, y resulta que le echas un vistazo al foro y dices.... como me suenan los temas del "otro" foro de volvo.... y resulta que son los mismos, hombre marce te lo has currao el ir sacando temas del otro sitio retocarlos un poco y clavarlos en tu foro, pero con eso solo no vale, aunque haya que darte la enhorabuena ya tienes un foro de volvo pa ti solo.......
si es que no cambias macho, no cambias.........

http://www.volvistas.es/forovolvistas/index.php?topic=346.0
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3985.0

http://www.volvistas.es/forovolvist...D=0d365c50ad3fd63fc953eaa7172a8ff4&board=13.0
menos dos todos abiertos por ti..........
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=10.30
 

JAVIER CASTRO

Nuevo miembro
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
458
Me gusta
0
Ubicación
cantabria
es lo que suele pasar cuando entran demasiados gallitos en un solo corral, ya pasó en su momento y ahora vuelve a pasar, y resulta que le echas un vistazo al foro y dices.... como me suenan los temas del "otro" foro de volvo.... y resulta que son los mismos, hombre marce te lo has currao el ir sacando temas del otro sitio retocarlos un poco y clavarlos en tu foro, pero con eso solo no vale, aunque haya que darte la enhorabuena ya tienes un foro de volvo pa ti solo.......
si es que no cambias macho, no cambias.........

http://www.volvistas.es/forovolvistas/index.php?topic=346.0
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=3985.0

http://www.volvistas.es/forovolvist...D=0d365c50ad3fd63fc953eaa7172a8ff4&board=13.0
menos dos todos abiertos por ti..........
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=10.30
Ya veo que como cierta gente no tiene cuenta en este foro te han usado a ti de correo barato de sus opiniones,y tu te has prestado a ello sin comerlo ni beberlo y sin que te vayan a a gradecer lo mas minimo tu acto, pero hazme caso isidro que tienes bastante por que callarte en este foro y en otros muchos,has realizado en esta vida suficientes chanchullos como para que no te metas en temas ajenos que no te tocan nada. El foro se creo de cero,y no hay un solo post que no se a creado en www.volvistas.es desde cero,asi que al señor de la junta que te a mandado poner esto le dices que se meta en sus asuntos, y que si ya le TOCA LA MORAL, que se joda,que no ve mas haya de sus narices y cuando lo hace no ve mas que visitantes,que en esta vida somos muy gallitos por los foros y luego nos vamos arrastrando barriobajeramente por ciertos sitios a pedir perdon. www.volvistas.es es un foro de tematica de la marca volvo sin vinculacion ninguna a la marca y donde se habla de volvo y no de tias en pelotas,asi que lo que puedes hacer es pasarte por alli y aprender algo, y no te metas donde no te llaman y asi no tendras que escuchar lo que no quieres escuchar, y a tus amigos les das recuerdos y les dices que lleven con salud el crecimiento de volvistas,aunque les joda,y mas que les va a joder.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Ya veo que como cierta gente no tiene cuenta en este foro te han usado a ti de correo barato de sus opiniones,y tu te has prestado a ello sin comerlo ni beberlo y sin que te vayan a a gradecer lo mas minimo tu acto, pero hazme caso isidro que tienes bastante por que callarte en este foro y en otros muchos,has realizado en esta vida suficientes chanchullos como para que no te metas en temas ajenos que no te tocan nada. El foro se creo de cero,y no hay un solo post que no se a creado en www.volvistas.es desde cero,asi que al señor de la junta que te a mandado poner esto le dices que se meta en sus asuntos, y que si ya le TOCA LA MORAL, que se joda,que no ve mas haya de sus narices y cuando lo hace no ve mas que visitantes,que en esta vida somos muy gallitos por los foros y luego nos vamos arrastrando barriobajeramente por ciertos sitios a pedir perdon. www.volvistas.es es un foro de tematica de la marca volvo sin vinculacion ninguna a la marca y donde se habla de volvo y no de tias en pelotas,asi que lo que puedes hacer es pasarte por alli y aprender algo, y no te metas donde no te llaman y asi no tendras que escuchar lo que no quieres escuchar, y a tus amigos les das recuerdos y les dices que lleven con salud el crecimiento de volvistas,aunque les joda,y mas que les va a joder.

a ver marce.....
tu crees que a estas alturas voy a necesitar yo que alguien me diga nada para escribir lo que yo veo???
no se de quien me hablas pero yo te pongo lo que veo, voy a ver qu etal está el "otro" foro y me encuentro todos mis post plajiados y los otros por supuesto tambien, entre otras cosas te das cuenta porque estan abiertos todos por la misma persona que encima no tiene ni puta idea de volvos clásicos...... y a los hechos me remito......

chanchullos yo??? vaya hombre, mira, me llamó puta la tacones!!!!jajajajajaja
yo la verdad que bien poco tengo que tapar porque voy siempre de cara y con las cosas claras no como TU, siempre metiendo cizaña y por detras, con cuatro caras distintas y encima si no se baila a tu ritmo te enfadas y ale a joder por joder, te quisiste cargar este foro ( suelo guardar las conversaciones de mesenger, te refresco la memoria??? a lo mejor la tengo por ahi todavia ) y despues en volvo4life hasta que no lo conseguiste no paraste, si te sirve de algo yo dejé de participar en volvo4life por las tonterias tuyas y de otros 4 como tu que al final lo que haceis es quitar las ganas de participar en nada ni ayudar a nadie,

pasarme por volvistas a aprender algo?? aprender mis propios post copiados de otro foro....hombre por dios....

pasate tu por el foro de www.guarderiasreunidas.com a ver si aprendes algo, que hay más de una asignatura que parece que te quedo pendiente de tu niñez

ale machote en tu nuevo foro ya tienes el nivel de protagonismo que necesitas para sentirte realizado .....o aún no????
si es que al final el único que dice la verdad es el tiempo..... ya veremos que nos cuenta
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Ya veo que como cierta gente no tiene cuenta en este foro te han usado a ti de correo barato de sus opiniones,y tu te has prestado a ello sin comerlo ni beberlo y sin que te vayan a a gradecer lo mas minimo tu acto, pero hazme caso isidro que tienes bastante por que callarte en este foro y en otros muchos,has realizado en esta vida suficientes chanchullos como para que no te metas en temas ajenos que no te tocan nada. El foro se creo de cero,y no hay un solo post que no se a creado en www.volvistas.es desde cero,asi que al señor de la junta que te a mandado poner esto le dices que se meta en sus asuntos, y que si ya le TOCA LA MORAL, que se joda,que no ve mas haya de sus narices y cuando lo hace no ve mas que visitantes,que en esta vida somos muy gallitos por los foros y luego nos vamos arrastrando barriobajeramente por ciertos sitios a pedir perdon. www.volvistas.es es un foro de tematica de la marca volvo sin vinculacion ninguna a la marca y donde se habla de volvo y no de tias en pelotas,asi que lo que puedes hacer es pasarte por alli y aprender algo, y no te metas donde no te llaman y asi no tendras que escuchar lo que no quieres escuchar, y a tus amigos les das recuerdos y les dices que lleven con salud el crecimiento de volvistas,aunque les joda,y mas que les va a joder.

ah joer se me olvidaba
que sepas que de volvo4life solo tengo el placer de conocer a dos personas
a matias que lo conoci este año en retromovil y resulta que todos mis correos que he cruzado con el han sido referentes a la venta de mi volvo 144 y ya le conocia "virtualmente" antes de conocer volvo4life
y a involvolucion, gran amigo mío de hace muchos años y que no pertenece a la junta de nada de ese foro

así qu eno intentes achacar a terceras personas nada de lo qu eno tienen culpa jajajajajaja como puedes ver hablo solamente por mí y por mi experiencia personal ( mis valores son un poco mas caros de lo que tu te puedes llegar a imaginar )
 

JAVIER CASTRO

Nuevo miembro
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
458
Me gusta
0
Ubicación
cantabria
Señores, yo vine aqui con la intencion de dar luz a la nueva comunidad de volvo y eso hize, no voy a enfrascarme con ceros a la izquierda de medio pelo, asi que aqui queda el mensaje,gracias.
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Pues vaya panorama....

Un misero hilo Volvo en todo el cajon de sastre de "otras marcas" y de lo que se habla es de echarse los trastos a la cabeza.....
 

Arriba