1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volverte a ver.

Tema en 'Foro general' iniciado por 525i, 1 Ago 2018.

1. 2C2T

2C2T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    "Ah no (coma) por la moto (coma) uff". No se qué entiendes en esta frase.

Y, ciñéndosme al tema, que es lo que tendría que haber hecho de un principio, es muy bonito siempre el reencuentro con alguien-algo que hace tiempo no se ve y se le echaba de menos por los buenos momentos vividos juntos.

Recientemente intente, sin éxito, por achatarramiento, la busqueda del Opel Corsa 1.2 5p que mi mujer estreno al sacarse el carnet. El informe de Tráfico fue de muerte definitiva e impidió el reestreno 31 años después. Mala suerte.

Saludos DKWeros.

2. VIEJESGLORIES

VIEJESGLORIES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Me alegra ver ese e34 otra vez en tu poder, todo un Sr. Coche. Por otra parte he visto que has vendido el diplomatic, ya sabes lo que he pensado siempre sobre esa operación cuando hace unos años, estuvo a las puertas...

3. Ribera

Ribera Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Esta tarde han publicado un vídeo en Facebook de una concentración de clásicos en Presencio (Burgos) Entre los vehículos concentrados aparece el que fue mi 2CV Azam 6 de 1971, cuya historia cuento en mi presentación, y que languideció en una cochera desde 1991 hasta 1998. En aquel momento conseguí convencer a mi padre de que no lo tirase a cualquier sitio y lo pusiera en venta.

Quién me iba a decir que 21 años después el que fuera nuestro dosca sigue en activo. El hecho de que lo hayan cambiado de color no ha sido un problema para identificarlo gracias a su número de matrícula. Una sorpresa inesperada y de lo más agradable, sin duda.

No estoy seguro si es adecuado publicar esta entrada en este mensaje, si el administador lo considera, no tendría problema en eliminarlo.

Última edición: 2 Jun 2019
    jmerelo, franek, Peyo y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página