volante para talbot horizon

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Hola, pues esque me estoy animando a darle un toque deportivo al horizon, y me gustaria ponerle un volantito majete, si es posible estilo al del samba rally o similar, o si es bonito no importa, puesto que tengo una piña para el horizon, pero me falta el volante....
Por cierto, todos los volantes llevan el mismo numero de tornillos y en la misma posicion, o varian en cuanto a fabricante, etc...??

saludos
 

Didi

Miembro
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
80
Me gusta
0
Estoy en la misma situación, asi que con permiso de 8JL8 , si sobran me pongo a la cola.
SL2.:beer-toast1:
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.838
Ojo que con los volantes deportivos de menor diametro y la dirección pesada de estos coches no se hacen buenas migas.
 

Didi

Miembro
Registro
15 Dic 2008
Mensajes
80
Me gusta
0
Pero para un horizon gt ? Ya viene con asistida y no habria problema, no?
De todas formas mi idea es ponerle de un diametro de 36 o asi.
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Nada kurt, asi hacemos brazo....jejejeje, ademas, yo no tengo que hacer maniobras para aparcar, y los km que hago todos los dias son en carretera, y aparte de la estetica, mi problema es que el gran aro de los volantes de serie, me hace llevar las piernas retorcidas, porque sino, me daria en ellas.....y no tengo ganas de que se me queden las piernas como si se me hubiera escapao el caballo....jajajajaja

saludos
 

Arriba