Volante Nardi en venta

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
32
Última edición:

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
32
Nadíe se anima!

Ya le dije a mi amigo que le habian metido un GOL!!!

y lo jodido es que el que se lo vendió es de este foro.

JS

Miembro
Registro
30 Jul 2007
Me gusta
3
Hola fenses, a mi me parece muy caro el precio, y encima teniendo en cuenta que no esta perfecto.

En fin, un saludo

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
144
Hola fenses, a mi me parece muy caro el precio, y encima teniendo en cuenta que no esta perfecto.

+1

Lo siento por tu amigo, pero siendo sincero tiene chungo recuperar el dinero.

En buen estado 250€ me parecería caro, pero es que ese volante yo ni me plantería montarlo en mi coche tal como está, y restaurarlo parece poco viable.

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
32
La verdad está un poco feúcho.

El que se lo vendió se empeña en decir que lo vale ya que no hay volantes de estos y que él compró una piña en 90 euros + el trabajo de restauración por un profesional + el valor del volante....
En fin.

jvgssb te he contestado el privado.

Saludos

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
144
El que se lo vendió se empeña en decir que lo vale ya que no hay volantes de estos y que él compró una piña en 90 euros + el trabajo de restauración por un profesional + el valor del volante....

Pues ese que se lo vendió, que se lo recompre a tu colega al precio que pagó y que lo revenda más caro. Problema resuelto y ganan todos. Un volante Nardi es algo que interesa a cualquiera y hay una cosa que no falla: si algo es barato se vende.

De todos modos, se pueden encontrar réplicas muy buenas de Nardi. Sin buscar mucho, mira este nuevo por 206,00€, falta la piña todo hay que decirlo.

http://www.autohispania.com/volante...267832.html?osCsid=hqf06ulikmfblp0qinftpfrrm5

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
32
No lo quiere recojer.

Tiene buen precio esa réplica, otra pregunta sabeis en dónde se podría compra un aro del centro y un pulsador de cláxon que sirvan al volante original?, o si alguien tiene unos en buen estado para comprar?