1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volante motor.Duda

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Simca1000, 31 Oct 2004.

1. Simca1000

Simca1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues como leisteis en otro post en el que buscaba un piñon para el motor de arranque, bien pues ya lo tengo el problema mayor es que lo he puesto y la cosa sigue mal, osea que los dientes no engranan bien, patinan, asique creo que el mal esta en el volante motor, que los dientes estan gastados, la duda que tengo es que nose ahora si el volante motor del motor del Rallye (motor 353) es el mismo que el motor del 1000 (motor 249) por que si es asi se lo puedo cambiar por el motor del 1000 y si el la maza del embrague del rallye me vale para el del 1000.

Por que yo creo que sera casi imposible de encontrar un volante motor del rallye o en su defecto la corona de dientes.

Ya me direis algo.

Un saludo.

2. evo3

evo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual, si alguien tuviera desmontado un volante motor de simca 1000 (no rallye), o la corona, podrí­a decirte si el nº de dientes y el diámetro de la corona es igual que en el Rallye. ¿La que tienes con los dientes en mal estado es la que lleva 112 dientes y 241'7 mm. de diámetro? Sobre la maza no te puedo aclarar nada.

3. Simca1000

Simca1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosé el que tengo fuera es el 1000 normal que puedo medir, el que tengo montado es el del rallye, necesito saber los dientes y el diametro del rallye, en el reparauto pone que tienen todos 110 dientes sin excepcion ya que no lo nombra.Pero nose si el rallye cambia ya que en el reparauto se refiere al GT rallye de aquella.

Mi piñon del motor de arranque tiene 9 dientes nose si influira.

Compartir esta página