Hola.
Otra cosa, ¿a que distancia de serie está la rueda del borde del paso de rueda?
Es que aun llevando separadores de 10 mm, con estas llantas raras de aluminio, la rueda me queda casi 5 cm hacia dentro del paso de rueda.
Luego veo otros 124/1430 con las ruedas casi saliendo de la aleta, claro que suelen llevar Targa o Braid con mucha garganta y desplazadas, pero ¿se podrian montar separadores de 40 o 50 mm o es una barbaridad?
Gracias y un saludo.
tu coche tiene una anchura de 1611mm y unas anchuras de vias de 1330 delante y 1300 detras, .
si le sumamos a los anchos de via la anchura de un neumatico, lo restamos del ancho total y lo dividimos entre dos, nos da aproximadamente el hueco ese tan feo que nos queda en los pasos de rueda y que todo el mundo soluciona con unas targa de 7 o con separadores de 30mm.
estos huecos tienen aproximadamente 55mm delante y 70 detrás, que con los separadores que llevas se quedan en 45 y 60mm.
todo ancho de vias que supere esos que te he dicho son ilegales y exigen homologación, aunque en muchas itv pasen de medir el ancho de vias cosa que muchos agradecemos.
por poner puedes poner lo que tu bolsillo y riñones soporten, pero recuerda que conforme amplias el ancho de vías el coche se vuelve más estable pero también más brusco al limite y somete a los trenes a sobresfuerzos para los que no está calculado con sus especificaciones de serie.
te diré lo que llevo yo en el 124 sport que son unas llantas bwa con un poco más de desplazamiento que las de serie y separadores de 20mm atrás.
no cubren todo el enorme hueco ni de coña pero la estabilidad y la estetica mejoran un poco.
en tu caso lo suyo sería conseguir las llantas de 5,5" del 132 primera serie que tienen bastante garganta y no varian la estetica con respecto a las de serie con unos separadores de 20 como mucho para no dar el cante...pero por favor, no lo vulgarices poniendole unas targas:D
saludos sportmaniacos