Volando voy, de València vengo, en un 1430 FU, voy to contento..........o no.

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
49
Hola.
Hoy, despues de semanas en el dique seco (bueno, el pobre llegó a casa en grua y aun no se habia estrenado), despues de hacerle distribución a arrancado y me lo he llevado al pintor para que me de presupuesto de sacarle un par de podridos, arreglar el estropicio de los anti-nieblas empotrados, lo de los pasos de rueda y volver a pintarlo en su azul original.

Luego, como ahora ya lo tengo repasado y sin temor a que se le fuera la correa o algo parecido, le he dado un poco de caña y tela lo que anda el bicho para tener solo 95 cv.
Evidentemente no anda lo que el 190 2.3-16v. por poner un ejemplo de su compañero de garaje, pero se nota y se agradece que pese relativamente poco.
A ver, no asusta ni mucho menos, pero hay que reconocer que a partir de 4.000 rpm saca bastante mala leche.
La verdad es que este coche, con 4 arreglos de motor y suspensión debe ser un buen juguete para divertirse haciendo manos.
Y esos neumáticos coreanos que lleva, todavia contribuyen mas a la diversión.
A ver si cambio el volante. La verdad es que no entiendo por que siendo una versión "deportiva" lo condenaron a llevar la misma paella valenciana que los 124/1430 normales.

Que ricos son los coches de propulsión!

Un saludo.

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
49
Hola.
Despues de valorar los pros (recuperar la originalidad y mejor reventa) y los contras (mas caro y personalmente me gusta mas el rojo), he decidido pintarlo otra vez de azul.
Y ahora vuelvo a necesitar vuestra ayuda para saber exáctamente que color azul llevaba mi FU00.
Yo creia que era el azul diplomático, pero segun leí en el foro no es exáctamente ese azul.
Así que si pudierais decir el código me harias un gran favor, pues prefiero dárselo yo al pintor que no fiarme y que luego él se equivoque.
Por cierto, la restauración sigue avanzando, de momento para rodar tranquilo ha necesitado 2 Good Year nuevos en 175/70-13 (las otras dos aun se ven bien, de dibujo y de edad).
Muchas gracias y un saludo.

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Me gusta
16
Buenas.

Me parece una excelente idea recuperar el color original de ese FU, en mi opinión es el que le queda mejor a ese coche.

El azul diplomático no existe, la referencia de ese color es AZUL OSCURO 456.

Saludos.

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
49
Buenas.

Me parece una excelente idea recuperar el color original de ese FU, en mi opinión es el que le queda mejor a ese coche.

El azul diplomático no existe, la referencia de ese color es AZUL OSCURO 456.

Saludos.

Hola.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.