1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visita a la sala Museo de Ruedas en Torrejón de Ardóz. 21 de mayo de 2016.

Tema en 'Amigos de los VH de la Vieja Iberia' iniciado por Pedro G, 5 Jun 2016.

1. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    El sábado 21 de mayo estuvimos 68 personas y más de 25 vehículos cásicos visitando la Sala Museo de Vehículos de Ruedas del Ejército en Torrejón de Ardoz. La visita respondió con creces a las espectativas creadas y disfrutamos de lo lindo, tanto lo expuesto, como los vehículos a restaurar y los más recientemente incorporados por las Unidades y que prestan servicio tanto dentro como fuera de España.

con tanto "guasap" y mandangas similares, parece que hemos olvidado dejar por escrito nota de las vivencias con los zarrios en un Foro tan impoetante como PdT. No quiero, ni debo, dejar de compartir con vosotros 246 fotografías que del evento hizo nuestro "fotógrafo oficial" Enrique Tejera Torroja, os paso el enlace a las mismas.

¡Que las disfrutéis!

https://www.dropbox.com/sh/xpxpchn6ygpwwot/AAAeA1ubgwkHYe0Smg2vXQ9aa?dl=0

Salu2

A pjlh le gusta esto.
  2. Lampredi

Lampredi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El que me digas;transporto tu clásico. tenacilla@h
    Pero qué maravillas se esconden en ese "museo"? No sabía de su existencia...Me ha encantado!

Puedes pasar algún link para intentar gestionar futuras visitas?

Gracias

3. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Tienes que ponerte 3en contacto con el Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas nº1 en Torrejón de Ardoz, Calle Río 2.
    De la sala Museo se ocupa el Brigada Luis Delgado Díaz, persona tan amable como eficaz, él te indicará los pasos a seguir.

Salu2

Compartir esta página