1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viscoso ventilador Taunus 2.0

Tema en 'Ford' iniciado por Pilgrim10, 29 Jun 2011.

1. Pilgrim10

Pilgrim10 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando por todas partes un viscoso nuevo para mi motor Taunus 2.0 del año 1979y no hay manera de conseguirlo, ni por internet, e-bay, ni con los talleres que he hablado.
    Compré uno de segunda mano por ebay y va peor que el que llevaba. La unica solución será comprar uno nuevo.
    ¿Alguien me puede echar una mano?
    El la pagina inglesa Burton Power no lo he encontrado

2. SR.TAUNUS

SR.TAUNUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ventilador

Te recomiendo comprarlo nuevo, en www.oldcars.de (Alemania) lo tienen seguro, www.oscaro.es pienso que igual también lo tiene.
    Me gustaría que te sumases a www.taunistas.com y contar con tu taunus en nuestro censo, a parte de agregarte a la galería taunista, mi correo 2.0webber@gmail.com, saludos y suerte ;)

3. Pilgrim10

Pilgrim10 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por tu respuesta.
    Sobre la web de oscaro no tengo una buena experiencia, pues les compre una tapon para el radiador del Taunus y solo vino la parte de arriba, osea sin el muelle y la valvula, mejor dicho, medio tapón.
    En la pagina alemana ya habia mirado pero el viscoso que he sabido ver en el catalogo con nº 15911190-2 parece ser de un V6 y no es exactamente igual que el mio en la parte delantera, aunque si en el diametro.
    Exactamente pone :
    radiator viscous coupling V6 2,0-2,3l

Claro, gastarme 164 eur para que despues la rosca no coincida, seria un problema.
    No se si al final la solucion seria montar uno electrico si cabe en la zona quitando el viscoso.
    Te envio una foto a tu e-mail particular de mi coche, ya que si bien lleva un motor Ford Taunus 2.0 del 79 con caja de cambios 5 marchas, es un Pilgrim Bulldog ingles.

4. SR.TAUNUS

SR.TAUNUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy seguro que ellos te lo consiguen, puedes pedirlo o nuevo o de segunda mano, escribe a esta dirección daniel.martorell@motomobil.com, dile que vas de parte de taunistas.com (España), Daniel es español y es muy competente, dile que es para el motor pinto 2.0 O.H.C 101Cv , ya me cuentas, saludos y suerte.

5. Javi Villalón

Javi Villalón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Viscoso

Hola...no se si ya lo ha conseguido???yo buscando uno para mi 2.8i
    me he topado con uno del 2.0,le adjunto alguna foto del mismo ok!!

alguna duda mas dame un toke ok!!! jbbulls@hotmail.es tlf:649773677

-javier- un saludo.

Adjuntos:

• 009.jpg
      009.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,3 KB
      Visitas:
      17
    • 008.jpg
      008.jpg
      Tamaño de archivo:
      42,8 KB
      Visitas:
      16
  6. Pilgrim10

Pilgrim10 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Un poco tarde, pero ¿ Aun conservas el viscoso del Ford Taunus ?

Compartir esta página