Vinilos

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Hola:

Me están haciendo presupuesto para meterle al Mg unos vinilos impresos en el capó y maletero. Lo veo un poco soso y quiero darle otro look. Ya os comentaré cuando me digan algo.

Saludos

Homer
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Para gustos hay colores, personalmente no se los pondría y puestos a poner, pondría los originales que tu coche llevaba en los dos laterales. Cuando compré el mio, aunque en mal estado aún los conservaba, y se los quité.

 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
84 pavos me cobran por el vinilo del capó y maletero, instalación incluida, vinilo impreso de alta calidad, sin cortes entre los colores, todo de una pieza.

Supongo que pintarlo seria un pastón, y que queden bien los filos entre un color y otro...no me fio.

Iria un filo negro de 1cm seguido de 11cms de blanco, 6 cms de negro, 11 cms de blanco y filo negro de 1cm. Total 30cms de ancho. En el centro del capó y maletero. Resto nó.

Sé que si con el tiempo se los quito, se quedará la marca del vinilo, lo que me obligará a pintar las dos piezas, pero es que estoy aburrio de verlo siempre lo mismo. Que se los pongo y a la semana no termino de convencerme....tirón y 84 pavos tirados a la basura. Que se queda molón...pues a llevarlos hasta que me vuelva a cansar.

Mañana tengo que ir a ver como quedaria en el ordenador.

Saludos
 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Para gustos hay colores, personalmente no se los pondría y puestos a poner, pondría los originales que tu coche llevaba en los dos laterales. Cuando compré el mio, aunque en mal estado aún los conservaba, y se los quité.


No terminan mucho de convencerme los vinilos originales. Hacen el coche como mas rechoncho. Lo que yo digo de ponerle creo que le dará un aire mas deportivo. Espero que no se vea hortera.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Efectivamente hay gustos para todo, y además artistas estilistas. Sin duda, poniendo un número en la puerta y una barra antivuelco el coche puede tomar un aspecto mucho mas deportivo.

 
Última edición:

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Joder...el que pintó el 45 habria que decirle "por el culo te la ..."

Espero que mi red-orange se quede mejor que el de la foto.

Saludos
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Joder...el que pintó el 45 habria que decirle "por el culo te la ..."

Espero que mi red-orange se quede mejor que el de la foto.

Saludos


El vinilo no tiene porqué dejar marcas en la pintura, si usas el apropiado...

El problema es que muchas veces los kits que venden las tiendas son de vinilo chino y pasa lo que pasa. Si usas vinilo 3M u Oracal no tendrás problemas salvo el evitar lavar el coche en lavado automático, los rodillos tienden a levantar los perfiles del vinilo, eso deja al aire parte del adhesivo y por ahí se acumula la mierda, pierde pegadura y se acaba despegando entero...

Aún así el consejo de jemas me parece el mejor, Yo, no lo haría... con excepción de algunos modelos muy concretos:

Ford mustang shelby
Sunbeam tiger
algún muscle car americano... pero no un MG...
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Libreme Dios de dar consejos. Yo simplemente no lo haría/hago, pero probablemente caigo en otras cosas que mucha gente consideraría horteradas, y a veces yo mismo también, pero me gustan y como el coche es mio solucionado. Para darle un aspecto deportivo, otra opción podría ser:



PS.: Raul ese Alcampo se está convirtiendo en un nido de clasiqueros, hace unos viernes me encontré contigo, el pasado con Aries Cañete con su cestillo...veremos con quien me encuentro hoy.
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Libreme Dios de dar consejos. Yo simplemente no lo haría/hago, pero probablemente caigo en otras cosas que mucha gente consideraría horteradas, y a veces yo mismo también, pero me gustan y como el coche es mio solucionado. Para darle un aspecto deportivo, otra opción podría ser:



PS.: Raul ese Alcampo se está convirtiendo en un nido de clasiqueros, hace unos viernes me encontré contigo, el pasado con Aries Cañete con su cestillo...veremos con quien me encuentro hoy.

...Pues hoy te encontrarás conmigo otra vez...
 

Arriba