1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vinilos cintura 309

Tema en 'Peugeot' iniciado por Pablo_Diaz, 25 Ago 2020.

1. Pablo_Diaz

Pablo_Diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Muy buenas.

Resulta que mi 309 lleva unas lineas para "realzar" la cintura como algunos coches de la epoca (que yo recuerde r21 y no se si algun horizon, por ejemplo).

El caso es que van pegadas y estan deterioradas.

¿Alguien se ha liado a buscar las dichosas pegatinitas? Lleva color amarillo-negro-amarillo. Es un coche rojo. ¿Que nombre tendran estos vinilos?

Es una estupidez, lamento ser tan ignorante y bajar el nivel del foro.

¡Un saludo! Gracias.

2. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Mi Horizon las lleva,el coche es azul y son azul oscuro. Mis 309 recuedo que tambien,el SR rojo las llevaba en negro y el azul celeste en una especiede suave color dorado. Yo creo que venia de fabrica (en el Horizon no se...) porque estan colocadas perfectas o si acaso en el concesionario,por manos profesionales.Tambien las vendian en cualquier tienda de recambios y me acuerdo que eran muy duras y resistentes y pegaban muy fuerte.Muchos coches de los 80 las llevaban ,me acuerdo sobre todo de los R-11-9,esos todos y ultimos años del R-5 que aqui en Valladolid eran legion.

Compartir esta página