VIKINGOS...Slalom Meira 5 Agosto!!!!

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Buenas a todos...charlando esta tarde con el amigo Luisv6 le comenté ,-
no sé si alguno recuerda (Alvaro y compinches orensanos)-,que en la ultima reunión por estas tierras ,nos invitaron a pasarnos por este evento la gente de la escuderia Meira ,asi que VIKINGOS y no vikingos estais invitados a traer vuestras makinas y de paso hacer una macro reunion PIELDETORIANA ..como siempre me ofrezco a buscar sitio de buen manjar y buen beber para que estos locos de la gasolina diserten de sus monturas y de sus aventuras cotidianas...

El slalom puntuará para el gallego ,asi que no creo que podais gastar ruedas...jajaja...Vamos a ver los toros desde la barrera si nadie "lo evita" ;)

APETECE!!!! O ESTAMOS TODOS EN LA PLAYA???

Saludos desde el frente Lucense!!!!
 

GL850

Miembro bien conocido
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
2.158
Me gusta
61
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Hola amigo.Contar conmigo y con el "descapoteibol" :thumbsup:....A ver si por fin os conozco en persona:beer-toast1::beer-toast1:.Un abrazo.

 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
vamos vamos...up up...lista a la de ya!!!

Gracias amigo GL850...será un placer...

A ver el resto de alfistas y no alfistas de este foro!!!!!!!

Iago,Alvaro,Luis,Jose...ande andareis metidos????
 

GL850

Miembro bien conocido
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
2.158
Me gusta
61
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Hola.Se sabe si va a haber reunion forera?.Es porque para ver solo el slalom como que no me mola hacerme la kilometrada:bonk:.A ver quien confirma la asistencia:thumbsup:
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
A ver...yo si que iré , pero vamos a realizar una comida todos los susodichos el sabado por pontevedra, asi que si te animas,vente y nos conoceras a muchos.
De todas maneras al que le apetezca ver el slalom podeis venir igual que sereis bien recibidos.

Un saludo .
 

GL850

Miembro bien conocido
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
2.158
Me gusta
61
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
!!!!BUAAAAA!!!! el Sabado trabajo hasta las 22.00h:(:(...no puedo comer con vosotros....otra vez sera:beer-toast1:
 

Arriba