Vikingada alfista verano 2009

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Pues ...como creo que va tocando organizar una nueva concentracion .ya que esto "ta mas parao que un cactus en el desierto" ,jaja ...

Esta nos la apuntamos mi señora y yo...asi que pensar en desempolvar vuestras maquinarias y trataremos que el DIA SABADO 1 DE AGOSTO a las 11:00 en Padron

Quedando a una hora ,que previamente pactaremos ,en Padron , visitaremos los pueblos de Rianxo, Boiro...(con la pertinente churrascada) ,y luego os llevaremos a zonas espectaculares por carreteras impresionantes , visitas panoramicas de las rias baixas llegando a Ribeira. Se estudiara tambien pasar algo del dia en la illa de arousa ...-un track day al estilo vikingo-. Dia ,esperamos con sol...playitas , muchas risas y comentarios de nuevas adquisiciones o donde nos las podreis presentar ;) .

Los liantes 2
Miguel TI y señora 2
Hermano de miguel ?
Josefe & Luci 2
Iago Lorenzo y compañia 2
Miabar y Compañia 2
Txema 2
Alvaro ?
Luis ?
Rafa y Melisa 2
Bruno y Naiara 2
Sin más ,esperando que sea de vuestro agrado nuestra idea... opinamos y nos organizamos.
 
Última edición:

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Con T o sin T ese coche anda de sobra Jose&Luci ...jejeje...lo pules un poco y ya está ,que habrá mas sin estar perfectos...saludos apañeros.
 

Alfaone

Miembro activo
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
1.139
Me gusta
4
Ubicación
Barcelona city
Heyyy Rapazes !!!
Yo no puedo decir ni que si ni que no....aun estoy de baja y no tengo ni idea como estaran las cosas para entonces.. mi idea es de ir igualmente, veros a vosotros y a conocer a algunos foreros mas.....cuando sepa cuando subo, os lo digo, y, aunque sea apañamos, si es posible, una minichurrascada o si no, una visita al sitio que me llevaron el año pasado josefe y Lucy... creo se llama "Tris", en Pontevedra... xa falaremos...
UN SALUDO
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
ok,Manuel...Y si puedes ,apaña ese fin de semana...saludos y espero tu`pronta recuperacion.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.533
Me gusta
16.234
Ubicación
Vigo
Yo y mi señora tambien nos apuntamos, me parece un plan ideal. A ver si el tiempo nos acompaña.
 

MIGUEL_TI

Miembro
Registro
2 Abr 2008
Mensajes
329
Me gusta
0
Ubicación
Coruña
si no mirè mal,el 2 de agosto es Domingo,no Sabado :S
si es posible,que sea en sabado,que si no madrugar el lunes me va a costar lo mio,jeje
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
si si..el sabado en principio...yo juraria que vi el 2...confirmado el 1...para empezar alfisticamente hablando el mes...jaja...marisquito da ria ou porco do cortello...se admiten sugerencias!!!!
 

Arriba