1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIII Macro Mercedes // Burgos 25.04.09 - fotos a partir de página 8

Tema en 'Mercedes-Benz' iniciado por BoinaJet, 14 Nov 2008.

1. Petapouco

Petapouco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues aunque queda mucho tiempo, creo que esta no me la voy a perder... dos personas (la peque supongo que no cuenta) y el coche lo dejaré para más adelante...

Un saludo a todos y veo que lo pasasteis de maravilla por Amer...

2. Jorge Pena

Jorge Pena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    macro

Anota 2 personas, con el 500sl ex peta.

3. Galio017

Galio017 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BoinaJet:

Apuntame dos personas adultas

Coche,,je,je la gran incognita

W126-300se
    w140-500sel

Id dejando algo de gasofa

Un saludo.

4. juanmatt

juanmatt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,si me es posible cuenta con mi colas y dos personas.Una pregunta,hasta q año se admiten Mercedes???.

5. Ce3k

Ce3k Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Manolo apuntame a la Macro, espero que al ser mas cerca no me tengan que llevar (me cansaré menos), y llevaré el Pontoncito.

Un saludo Ce3k.-

6. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Se admitirán Mercedes de todos los años, por si te quieres traer ese precioso W215. Eso sí, tu impresionante W111 no puede faltar, será un paseíto para él...

No es que vayamos a discriminar por años, pero será una reunión de clásicos, no de clase A, B y similares, que no tienen mucho que ver con el espíritu de la reunión. Se admitirán otros Mercedes como medio de transporte siempre y cuando no se desvirtúe la "conce".

Sigan apuntándose, señores...

7. juanmatt

juanmatt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por su puesto q estará mi colas ahi,si se animan más amigos igual llevo el w215 tambien.

8. Gerardo D

Gerardo D Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntame con mi W208 y 2 personas.
    Un saludo.

9. dudu

dudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ... este fin de semana hemos estado por ahí algunos de los de "la hélice", Burgos, Santo Domingo de Silos, Peñaranda de Duero... La verdad es que para los de los madriles merece la pena por lo relativamente cerca que está y por la buena carretera... y luego para hacer "rutillas" hay carreteras muy tranquilas y paisajes muy bonitos... seguro que merece la pena.

A ver si me centro de una vez con el 450 y lo recompongo... de momento no te digo que si ni que no, pero me lo anoto en la agenda.

Saludos.

PD:...Boina, me pareció verte en el intento del Guinness de bmwfaq, pero no era plan de parar el "atasco" para cruzar unas palabras... ;-)

10. BoinaJet

BoinaJet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues sí, estuve con mi E38 por ahí haciendo el canelo un poco, aunque haya vuelto a la estrella sigo teniendo mis pasiones en el lado oscuro, y el serie 7 más bonito de todos los tiempos me fascinó desde que salió al mercado, otro coche de esos que me enamoraron nada más verlo, como los 129. Hasta que me empiece a dar por saco y lo tenga que cambiar por un W126 :D, pero de momento todo bien.

En cuanto a la reunión burgalesa, este finde he estado por allí viendo alguna cosilla. Tendré que ir haciendo la lista, porque el hotel que tengo pensado, que es de unos amiguetes del pueblo, tiene 25 habitaciones y yo creía que tenía unas 40. Está muy bien, tiene 3 años y además tiene una campa delante en la que podríamos coger un buen trozo para los coches. Pero si somos más de 30 coches como parece que seremos seguramente tendremos que coger algunas habitaciones más en otros hoteles a unos 4-5 km de distancia, no sería problema pero esos hoteles ya los tengo menos controlados y necesito hablar con sus dueños.

En cuanto pase la navidad comenzará la organización en serio, de momento lo importante es el tema hotel con cena del sábado y eso de momento está bajo control.

Saludetes.

Última edición: 15 Dic 2008

Compartir esta página